No sé qué hacer! Sony A6400 o Fuji X-T3. Ayudadme!!

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas No sé qué hacer! Sony A6400 o Fuji X-T3. Ayudadme!!

  • Creador
    Debate
  • #14608
    Antonio
    Invitado

    Hola Mario y equipo,

    Voy a cambiar a sin espejo y tengo serías dudas de qué hacer. Tras mucho mirar y remirar, he centrado mi decisión en dos conjuntos:

    · Sony A6400 + objetivo 18-105 f/4

    · Fujifilm X-T3 con objetivo 18-55 2.4-3.5 kit

    Mi uso será, además de fotografía general, fotografía de producto y grabación de vídeo para YouTube. Estos últimos ocupan el 80% del uso de la cámara.

    He leído cosas muy buenas de ambas. La Sony A6400 parece que tiene el mejor enfoque al ojo con mucha diferencia (al menos eso dice un vídeo que vi el otro día). Además tiene la pantalla abatible 180 grados, que siempre viene bien.

    La X-T3 he visto que puede que sea la mejor cámara para grabar vídeo del mercado de las APS-C. Y todo lo que leo sobre ella es buena. Además, el objetivo, a pesar de ser kit, dicen que es una maravilla.

    Mi duda, como es lógico, viene también con el precio. La Fuji es unos 200 euros más cara que la Sony A6400 con el objetivo comentado. ¿Qué me recomendáis? Estoy hecho un lío!!

    Gracias 😀

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Respuestas
  • #14630
    tusqui
    Participante

    Hola?? No podéis echarme un cable? Tengo que tomar una decisión.

    Gracias!

    #14739
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Antonio, Hola Tusqui, no se si eres la misma persona, siento la demora en la contestación, pero es importante saber y comprender las Normas del Foro y es importante saber qeu SIEMPRE se contesta a todo el mundo ..
    Dicho todo esto, a tu duda la respuesta en muy facul, mejor comprar Fuji XT3 con ella estas comprando una cámara Profesional y si compras una Sony A6400 no deja de ser una camaa muy buena pero a nivel aficionado
    Ademas hay otro tema, y es qeu al gama de objetivos Fuji X especificos para estos sensores es infinitamente mas grande y mejor que la que hay de Sony, con lo cual teniendo en cuenta lo qeu es un tema muy importante y es elegir el correcto objetivo, hace qeu aun se apuntale mas mi argumento y recomendacion
    Saludos

    #14755
    tusqui
    Participante

    Hola Mario,

    Tras mucho pensarlo y darle vueltas, finalmente me decidí por la X-T3 antes de ver la respuesta. Me alegra haber acertado :).

    Gracias por la respuesta.

    Un saludo.

    #14763
    Mario Arias
    Superadministrador

    Me alegra saberlo, y espero que esa compra haya sido en mi casa , JEJEJE
    https://www.fotografiarte.es/catalogo/

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.