Nueva LUMIX G90 con objetivo Vario 14-140 II

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Nueva LUMIX G90 con objetivo Vario 14-140 II

• Creador
    Debate
    JOSÉ ANTONIO ESQUEMBRE BEBIA
    Invitado

Antes de nada daros mis felicitaciones por vuestro esfuerzo y ayuda a usuarios con dudas como yo.
    Soy un viajero aventurero que recorro muchos países en moto y quiero documentar bien todo lo que veo.
    Tengo una Sony Alfa 700 reflex que es muy buena, pero es muy grande y pesada para llevarla en la moto. Me compré una bridge Nikon P610, perfecta por volumen y peso y tiene vídeo, pero su pequeño sensor no da para mucho, así que estoy seleccionando una nueva cámara.
    Mis requisitos son: Que haga fotos de calidad, que haga vídeo en 4K, que sea resistente a las inclemencias, que tenga estabilizador, que sea pequeña y que pese poco.
    Después de muchísimas horas de estudio y de ver vuestros vídeos (qué complicado es esto de elegir una cámara de fotos) me he decantado por la nueva PANASONIC G90. No es una cámara profesional, pero hace casi todo bien, es menos pesada y voluminosa, y es mejor que otras más pequeñas. Creo que es el punto justo. ¿Mario, estás de acuerdo con esto?
    Mi duda es el objetivo que lleva de kit y su calidad. Necesito que sea muy polivalente y no puedo ir con varios objetivos, y el rango 14-140 es el mejor para llevar un todo en uno. ¿pero la calidad del Vario 14-140 II es suficientemente buena o se queda «justito»? ¿me recomendáis otro objetivo mejor? ¿La Olympus M1 Mark II con el 12-100 PRO que me recomiendan es mucho mejor como para justificar la diferencia de precio? Gracias por tu respuesta. Por cierto, ¿qué día la tendréis? Porque salgo de viaje el 15 de Junio.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Gracias por tus palabras Jose Antonio, y si , elegir una nueva cámara no es tarea fácil, si lees este mismo foro está lleno de indecisos, pero bueno, con nuestra amplia experiencia, intentamos resolver esas dudas…… Viendo lo que haces y lo que viajas, lo ideal es pensar en una sin espejo y si es Micro cuatro tercios, mejor que mejor, puesto que te van ofrecer lo qeu buscas, un tamaño de sensor suficiente, y mucha portabilidad, y si nos centramos en Panasonic G90 , creo que aciertas de lleno , tuve recientemente la oprtunida de pobarla, y como ya me imagino es la protagonista de mi ultimo video:

Y creo que para ti y para muchos usuarios, es la ideal por todo lo que apuntas , de ligereza y de calidad, por supuesto video 4K y AF rápido, el kit con el objetivo 14-140mm el mejor para despreocuparte de estar intercambiando lentes, aunque si te animas a comprarlo ahora, te reglaremos el objetivo Panasonic 25mm f1,7
    Con lo que aun te interesa mas confiar la compra ya

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO