Nuevo equipo profesional , busqueda de nueva camara/as para foto y video,

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Nuevo equipo profesional , busqueda de nueva camara/as para foto y video,

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Mario AriasMario Arias.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #22630
    AvatarKrono
    Participante

    Buenas a todos , llevo 2 años trabajando con mi canon eos 80D, mi primera cámara profesional. Hasta el momento siguo trabajando con ella , pero es cierto que cada vez encuentro más limitaciones debido a los los diversos tipos de trabajo y modalidades donde me desempeño.

    Como todos sabemos es raro encontrar un trabajo donde no te pidan tanto video como foto , por ello me encuentro buscando una camara que sea 100% profesional , o 2, ya que en el tiempo que llevo comparando modelos no he encontrado una cámara que me ofrezca mucha resolución en las fotos y un video de buena calidad . Lo más similar que he encontrado es la Canon R5 la cuál he oido que es un monstruo de deborar memorias. He trabajado con nikon , canon y sony así que no tengo ninguna barrera para tener un cuerpo nikon para fotografía y otro cuerpo sony para video .

    En el cuerpo para fotográfia busco principalmente bastante resolución , por ello me atraen modelos como la Nikon D850, Nikon Z 7 II (la cuál me gusta más ya que busco muchos puntos de enfoque y un enfoque rapido) o la sony 7R III ya que la IV si me compro otro cuerpo para video se me va un poco el presupuesto jaja.

    En una cuerpo de cámara busco principalmente una resolución alta similar a estos modelos y que disponga de un enfoque rápido y con muchos puntos de enfoque .

    Para el cuerpo de video había valorado la Black Magic Pocket Editión 4K , Sony Alpha 7S II y la Alpha 7 III . Aquí estoy más perdido se admiten sugeren

    ¿Que cuerpos me recomendaís?

    #22646
    Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

    Hola por lo que leo en tu post, la resolucion para ti es importante y en ese caso yo creo que comprar Canon EOS R5 es una muy buen opción , te va a dar esa calidad y en cuanto al consumo de memoria, es solo cuestion de alimentarla con memoria, si los videos se hacen en 4K, no deberia de ser un drama con respecto a lo que te va a ocurrir en otras marcas, además con la posibilidad de utilizar las CFExpress typ B, te garantizas un soporte de los más rápidos a la hora de escribir megas/segundo
    Y la otra marca en discordia y como referente, pasa por Sony, creo que la Sony A7RIII es una muy buena compra actualmente, ya que mantiene un buen precio, ( además se le puede sumar ahora plan renove) y la gama y calidad de los objetivos Sony estan a un nivel increíble.
    En tercer lugar pondria la Nikon Z7 II , esta a dia de hoy un paso por detrás, ya que Nikon en general, no puede ir al ritmo de Canon o Sony, pero no deja de ser un gran producto
    Y este seria, y por orden mis recomendaciones para tu Nuevo equipo profesional

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.