Objetivo 14-150 Olympus o Tamrom??

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Objetivo 14-150 Olympus o Tamrom??

• Creador
    Debate
    Tamara
    Invitado

Buenas tardes!! Estoy interesada en comprar un Olympus OMD EM10 III tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar por favor… Mi idea era cogerme el cuerpo y el objetivo todo terreno de 14-150 pero se me va un poco de precio. Estoy pensando cogerme el pack con el objetivo 14-42R para ir tirando y comprar el objetivo mas adelante. He visto que en vuestra página teneis lo originales de Olympus y el Tamron. ¿Hay mucha diferencia entre ellos? ¿El Tamrom es recomendable o es mejor que espere un poco y me coja el de Olympus? He de decir que soy aficionada a la fotografia, suelo usar la camara para viajes, eventos varios y demas, no soy profesional.

Muchas gracias por adelantado!!

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Tamara
    la calidad del Objetivo Tamron 14-150mm esta al mismo nivel de calidad que lo que pueda ser el Objetivo Olympus 14-150mm
    Con lo que yo te recomiendo ahorrar esos euros ..
    Es cierto que desde Olympus , nunca quisieron combinar la OMD EM10III con el 14-140mm, cosa que si ocurre por ejemplo con la OMD EM10II
    Pero si aun no la compraste…, no tiene mucho sentido comprar el 14-42mm… , si tienes el mente comprar el ultrazoom , yo solo compraría le cuerpo y el tamron por otro lado

RECUERDA !!!! una vez te registres como cliente de nuestra tienda On Line, puede pasar a pertenecer al Club Fotografinauta y veras 125 € de dto directo + luego el casback en las EMIII y de 150 € en EM10II
    Solo hasta final de mes
    Saludos
    y con ello conseguir descuentos extras….

Adelaida
    Invitado

¡Hola!

Tengo una nueva Olympus E-M10 II y, a la vez, me estoy iniciando en el mundo de la fotografía. Siempre me ha gustado pero he tenido mucho más ojo que técnica, así que necesito que me ayudéis porque quiero comprarme un objetivo mejor que el que venía con la cámara, o más adecuado.

Me venía con un 12-50 mm y me parece regulero. Además, en noviembre me voy un año a Canadá con la intención de sacar buenas fotografías, voy a necesitarlo por temas laborales.

En la época de invierno estaré en la nieve y me gustaría retratar paisajes, movimiento (snowboard) y retratos. Imagino que un solo objetivo no servirá para sacar partido a ese tipo de fotografías pero quería saber vuestra opinión para hacerme con un buen equipo que además, sea económico.

Un abrazo y gracias,

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Adelaida
    Te fusiono con este hilo, en el cual hablo de los objetivos que puedes poner en una Olympus OMD y que te sirvan como todo-terreno, son lentes muy cómodas pero no te van a dar mas calidad que lo que tienes ahora con el 12-50mm
    En esta última videoreview , hago mención a esto :

Por otro lado si quieres mejorar lo ideal seria centrarte en los objetivos de la linea Pro pero claro los precios ahí se te van a disparar…
    Por tanto como unica opcion te quedan los fijos, del tipo estos :
    Objetivo Olympus 17mm f1.8

Objetivo Olympus 25mm f1.8

Este otro hilo te interesará tambien

Y por ultimo el 45mm f1.8

IMPORTANTE una vez te registres como cliente de nuestra tienda On Line, puede pasar a pertenecer al Club Fotografinauta
    y con ello conseguir descuentos extras…. en este caso llegaras a un 10 % sobre PVP

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO