Objetivo 14-150 Olympus o Tamrom??

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Objetivo 14-150 Olympus o Tamrom??

• Creador
    Debate
    Tamara
    Invitado

Buenas tardes!! Estoy interesada en comprar un Olympus OMD EM10 III tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar por favor… Mi idea era cogerme el cuerpo y el objetivo todo terreno de 14-150 pero se me va un poco de precio. Estoy pensando cogerme el pack con el objetivo 14-42R para ir tirando y comprar el objetivo mas adelante. He visto que en vuestra página teneis lo originales de Olympus y el Tamron. ¿Hay mucha diferencia entre ellos? ¿El Tamrom es recomendable o es mejor que espere un poco y me coja el de Olympus? He de decir que soy aficionada a la fotografia, suelo usar la camara para viajes, eventos varios y demas, no soy profesional.

Muchas gracias por adelantado!!

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Tamara
    la calidad del Objetivo Tamron 14-150mm esta al mismo nivel de calidad que lo que pueda ser el Objetivo Olympus 14-150mm
    Con lo que yo te recomiendo ahorrar esos euros ..
    Es cierto que desde Olympus , nunca quisieron combinar la OMD EM10III con el 14-140mm, cosa que si ocurre por ejemplo con la OMD EM10II
    Pero si aun no la compraste…, no tiene mucho sentido comprar el 14-42mm… , si tienes el mente comprar el ultrazoom , yo solo compraría le cuerpo y el tamron por otro lado

RECUERDA !!!! una vez te registres como cliente de nuestra tienda On Line, puede pasar a pertenecer al Club Fotografinauta y veras 125 € de dto directo + luego el casback en las EMIII y de 150 € en EM10II
    Solo hasta final de mes
    Saludos
    y con ello conseguir descuentos extras….

Adelaida
    Invitado

¡Hola!