Objetivo angular Fuji
Home › Foros › Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas › Objetivo angular Fuji
Etiquetado: Gran Angular para Fuji, Objetivo angular Fuji
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 3 semanas por
Mario Arias.
- AutorEntradas
- 16 agosto, 2020 a las 11:23 pm #19444
Luis
InvitadoHola!
Tengo una Fuji XT30 con un objetivo 18-55 f2.8. Quiero ampliar mi equipo con un gran angular y dudo entre el 14mm f2.8 o el 10-24 f4.
¿Es tanta la diferencia en nitidez entre la óptica fija y el zoom? ¿Dicha diferencia sería notable solo a nivel profesional? (soy principiante-intermedio).
Si tengo el 18-55, ¿son «rentables» las focales 18-24 del zoom 10-24? Es decir, las tendría «repetidas» y, para eso, quizás sería mejor optar la mejor nitidez del fijo 14.
Del mismo modo, el juego que me ofrece el rango de focales 10-16 del zoom angular me llama la atención.
Cómo veis, ando echo un lío. Cualquier ayuda sería muy agradecida. Gracias!
17 agosto, 2020 a las 4:08 pm #19449Transporte
ParticipanteYo también tengo una Fuji XT30 y estoy pensando en comprar un objetivo. Hago fotos de camiones para empresas de transporte y necesito que se vean bien todos los detalles y captar el movimiento lo mejor posible.
- Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 3 semanas por
Mario Arias.
23 agosto, 2020 a las 8:36 am #19456Mario Arias
SuperadministradorHola Luis
El objetivo Fuji 10-24mm es una de las mejores opciones a la hora de tener un gran angular para tu Fuji X, a parte de estar en un muy momento de compra con esos 350 € de ahorro
Es cierto qeu se te van a solapar distancias focales, pero ya solo por el hecho de tener un 10-18mm estaría justificada su compra , los ángulos que abre es enorme , sobrepasando los 100º grados y eso siempre es un plus para la foto de paisaje / arquitectónica, etc….
Yo lo veo más interesante que el Objetivo Fuji 14mm
Saludos - Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 3 semanas por
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios recientes
Mario Arias
Hola Ignacio cualquiera de las dos van a cumplir ...
Ignacio Martin Aguilar
Hola, quiero comprar una mirrorless y estoy entre...
Mario Arias
Hola, actualizando el firmware del objetivo se re...
Mario Arias
Hola Edu, Si puedes dar el salto a la Leica VLUX ...
Mario Arias
Hola Sandra , asi es la Canon EOS 77d, ya no se f...