Objetivo complementario para Nikon D7200

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Objetivo complementario para Nikon D7200

• Creador
    Debate
    Marcos
    Invitado

Buenas,

Me acabo de hacer con una Nikon D7200 + Sigma 17-50mm f2.8 EX DC, y me gustaría saber que objetivos complementario a este que ya tengo me recomendais. Hago muchas fotos de productos, retratos, street, etc. Por lo general los objetivos muy voluminosos no me hacen mucha gracia.

Muchas gracias!

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Que pena no hayas confiado en nuestros servicios para adquirir esa Nikon D-7200 + 17-50mm , que dicho sea de paso es un buen equipo , espero eso si tener mas suerte con el segundo objetivo…
    Por lógica y para complementar el que ya tienes este Tamron 70-210mm f4 puede irte bien, el tema del volumen lo va a dar el tipo de objetivos que quieras, ya tienes algo que te puede valer para la fotografia callejera y para la de productos, no tanto para el retrato , cosa que este que te recomiendo puede irte muy bien
    Quizás te apetezca tener el clásico objetivo compacto y que abulte poco , ahí el Nikon 35mm f1.8 es el mas vendido y equivale a una perspectiva semejante a la que ve el ojo humano, para mi es un imprescindible
    Espero tambien haberte ayudado

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO