Objetivo Olympus 12-100 f4

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Objetivo Olympus 12-100 f4

• Creador
    Debate
    Adri
    Invitado

Buenos dias,

Quería haceros una pregunta y que me dieseis la opinión sobre el tema. Tengo un equipo OMD 5 Mark II, con ibjetivo 12-40 f2.8 (pro). Me estoy planteando la posibilidad de ampliar el equipo adquiriendo el 12-100 f4 (pro), debido a mi interes por fotografia de viaje y por no ir cargada con otro objetivo (ya que la otra posibilidad sería 40-150 f2.8 (pro).

La pregunta, me podrías indicar, si merece la pena en cuanto al gasto, ¿la compra del objetivo 12-100 f4 teniendo un objetivo ya que me cubre el rango focal de 12-40? Os pido opinión, ya que piensa por un lado en la comodidad de viaje pero por otro lado si merece la pena tener dos objetivos con un mismo rango focal.

Estoy un poco perdida.

Un saludo

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Adri
    Pues es un poco en contra de mis intereses , pero yo desde luego no mantendría esos dos objetivos en mi bolsa
    Puesto quecomo bien dices son muy parecidos y quizas con el mismo propósito
    El que tu ya tienes en calidad y luminosidad es un poco mejor… de 1 a 10 , = 9.5 !!
    El Objetivo Olympus 12-100mm f4 de 1 a 10 = calidad 8
    Con lo que ahí depende de ti, si valoras calidad, o versatilidad, el saber cual tienes que comprar o vender…..
    Si te quedas con el 12-40mm f2.8 , la compra lógica pasa, por uno de los mejores objetivos del Sistema Micro Cuatro Tercios, (además tenemos Stock de los famosos extraídos de Kit , a un precio Increible)
    Habló del Objetivo Olympus 40-150mm f2.8
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/material-fotografico-de-ocasion-compraventa-segunda-mano/7442-olympus-40-150mm-f28-ocasion.html
    Este si que llega a 10 sobre 10…..
    Con esos dos tienes el mejor rendimiento para tu camara actual y para las que vengan
    Uno de batalla y con cierta calidad y qeu cumplo como Ultrazoom, es el Objetivo Olympus 14-150mm

Si sigues con dudas ya sabes

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO