Objetivo retrato para sony a7 III

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Objetivo retrato para sony a7 III

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #21050
    AvatarOYA23
    Participante

    Buenas tardes

    Estoy buscando un objetivo para retrato. Tengo esta cámara Sony a7 III y el objetivo SONY 24-105MM F4, Quiero un objetivo con nitidez y bokeh.

    Estoy entre estos tres:

    – SONY 85MM F1.4 GM
    – SONY 100MM F2.8 GM
    – SONY 135MM F1.8 GM

    Si me pudierais aconsejar os lo agradecería.

    Muchas gracias.

    #21124
    Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

    Hola Oya
    Creo que el Objetivo 135mm f1.8mm GMaster es la opción mas idónea. Va un poco por gusto el tema de la distancia focal porque el 85mm F1.4 GM es una buena variante tambien, pero te hace estar mas pegado al sujeto y para mi esto siempre invade un poco el espacio y el modelo se siente algo mas acosado, por eso lo descarto, no porque no me guste su calidad , peor quizas no tanto su distancia focal.
    Y ojo al Objetivo Sony 100mmf2.8 G Master , es un gran desconocido y creo que si te gusta controlar el efecto Bokeh , seria mi primera elección y el que te recomendaría

    #21126
    AvatarOYA23
    Participante

    Buenas tardes

    Gracias por contestar, entonces estamos entre dos el 100mm y el 135 mm, he leído maravillas de opiniones del 135 mm la nitidez que es una pasada.

    El 100mm tiene estabilizador en el objetivo??

    Cuál me recomiendas entre estos dos?? Busco calidad y rapidez de enfoque. Que tenga un bokeh bonito. Jajaj lo pido todo.

    De nuevo muchas gracias

    #21131
    Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

    Es difícil decirte porque son dos Pata negra y creo qeu vas a conseguir lo que pretendes, el 100mm SI esta estabilizado pero el 135mm no lo esta y aunque el f2.8 del 100mm sea menos luminoso que el f1.8 del 135mm
    Ese control del Bokeh del 100mm f2.8
    (Smooth Trans Focus) y con el que se consigue un espectacular efecto Bokeh que tanta demanda tiene a día de hoy , técnicamente consta de 11 palas redondeadas , para acentuar el efecto , además de apodización óptica única. , Es precisamente estos elementos de apodización los que crean una muy bonita transición desde el área con foco , hacia el área desenfocada , de forma muy suave y harmoniosa , consiguiendo una muy espectacular profundidad y dimensionalidad.
    Hace que para mi se el idóneo
    Tenemos una unidad Demo por si quieres probar antes de comprar
    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.