Objetivo RF 100-400mm F5.6-8 IS USM de Canon u otros

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Objetivo RF 100-400mm F5.6-8 IS USM de Canon u otros

• Creador
    Debate
    pt.granada
    Participante

¡Buenos días! En primer lugar deciros que tenéis un foro magnífico y estoy encantado de poder participar. Mi nombre es Pablo y mi equipo actual la pequeña Olympus OM-D E-M5 Mark II con el objetivo M.Zuiko Digital 25mm F1.8

Os escribo a ver si me podéis resolver algunas dudas.

Tras mi experiencia con un 150mm (x2) descubrí lo mucho que me gustaba ese primer acercamiento a los teleobjetivos, aunque creo que casi ni se le puede llamar tele. Y he visto en la tienda que el precio de este objetivo (RF 100-400mm F5.6-8 IS USM de Canon) está bastante ajustado para lo que suele costar casi cualquier tele.

Mi duda viene ya que al usar una Olympus OMD5 Mark 2, ¿habría algún problema de compatibilidad? Imagino que tendría que comprar un adaptador a parte, pero no lo sé y tampoco sabría cual.

Cuando vi el vídeo del G2 de Tamron, hace ya bastante tiempo, estuve a punto de comprarlo, pero ya se me iba de precio y entendía que necesitaba comprar adaptador sí o sí.

No sé si me estoy equivocando al elegir ese, o si consideráis que hay mejores opciones en ese rango de precio. Mi idea es no bajar de los 400mm entendiendo que conseguiría un 800mm al multiplicar con la sin espejo.

Gracias de antemano, y un saludo a tod@s

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO