- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por .
-
Debate
-
Hola, soy nuevo en el foro pero cliente habitual en fotografiarte, he comprado ahí todo mi equipo.
Resulta que hoy haciendo fotos a aves la cámara ha empezado a dejar en las fotos una banda negra con degradado en la parte inferior de la imagen mis sospechas desde el principio han sido que el obturador no esté haciendo bien su trabajo, después de un par de ráfagas la cámara me a dado un error sin numerar y ha estado un rato sin funcionar y después de un rato ha funcionado correctamente y sin dejarme esa banda negra, al llegar a casa e investigar un poco parece ser el obturador…
Compré la cámara en abril 2020 y me da rabia tener que mandarla ya al sat encima de nikon que siempre he leído pestes de el…
Me gustaría preguntar si lo que comento creéis que es del obturador? puede ser un fallo puntual? ya que como comento luego a tirado correctamente…
Si es un fallo del obturador y estando en garantía la reparación es totalmente gratuita?
- Debes estar registrado para responder a este debate.