- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por .
-
Debate
-
Buenos días Mario.
Quería hacerte una pregunta para ver que opinas, soy usuario de una canon 550d me gusta mucho la fotografía de retrato y nunca me falta un todoterreno 18-200, quería dar el salto a las sin espejo, aun no me he decidido entre la em1 mark 2 o la em5 mark 3 (todo depende de lo que surja en el photokina) a parte del tema de la cámara también quería saber si cambiarias el Olympus 12-40 Pro del kit por un Olympus 45mm f1.8 M.Zuiko Digital ED + Olympus 25mm f1.8 M.Zuiko Digital ED + tamron14-150mm F/3.5-5.8 Di III, de esta manera podría adquirir el equipo inicial que quiero en menos tiempo o si por el contrario te quedarías con el 12-40 Pro y mas tarde ir comprando el resto.
Muchas gracias por todo, sois geniales
- Debes estar registrado para responder a este debate.

