Olympus 100-400 no llega

Inicio Foros Tu experiencia con nosotros Olympus 100-400 no llega

  • Creador
    Debate
  • #22248
    Cervera
    Participante

    Hola Mario, te escribo por aquí en el foro porque hace una semanita adquirí una Olympus EM1 mark ii y el 100-400, bueno pues la cuestión es que he recibido la cámara pero no el objetivo y no puedo ni probar la cámara ya que acabo de venir de cambio de sistema , de Sony a Olympus. Entonces me preguntaba ya que sé que disponéis de objetivos de prueba para clientes, si sería posible que me mandarais uno, aunque fuera de kit, me da igual, hasta que me comuniquéis que os ha llegado, y yo lo devolvería siendo la garantía el pago que he realizado y el objetivo que no dispongo. Se de la dificultad de stok que hay en estos momentos, pero sería un detalle por vuestra parte, un cordial saludo de un fijo seguidor de twitch

    SATURNALIAHAWKING

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Respuestas
  • #22249
    Cervera
    Participante

    Pues me respondo a mi mismo, hoy mismo se han puesto en contacto conmigo y me envian uno hasta que llegue el mio, increible, de 10 el servicio y supercontento, 1 millon de gracias.

    #22262
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Cervera, el foro se va contestando cuando se puede, como te puedes imaginar, nos llegan mil inputs or muchos sitios, Youtube, resto de redes sociales, etc, de hecho fui yo el que hable con mi compi Álvaro, que es la persona que te llamo para poder prestarte algo mientras viene los siempre deseados 100-4700mm de OLy
    Abrazos

    #22372
    Cervera
    Participante

    Mil gracias Mario, un abrazo

    #22388
    Mario Arias
    Superadministrador

    Un placer

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.