Olympus em10 mark ii vs fujifilm xt10 vs sony alpha a6000

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Olympus em10 mark ii vs fujifilm xt10 vs sony alpha a6000

• Creador
    Debate
    Ruben Riquelme
    Invitado

Hola a todos.

Sigo este blog desde hace ya un tiempo, y ahora me he decidido a cambiar mi compacta en una Evil, y las dudas que me surgen y por las ofertas que he visto y después de muchas reviews vistas estoy entre:
    Olympus em10 mark ii
    Fujifilm xt10
    Sony alpha a6000

Las dos primeras son preciosas tipo retro que me encanta, pero mi estilo que ojo no soy profesional es para utilizarla siempre que viajo por ciudades en la mayoría de casos, fotografíar la ciudad por la que voy andando, hacer fotos a mi pareja y poco mas, de paisaje supongo que también pero algo menos.

El precio no es un problema porque tengo varias propuestas similares y entran dentro de mi presupuesto, por lo tanto te pediría por favor que me aconsejarais.

Muchísimas gracias

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Ruben
    Te comento , son dudas muy razonables y como buen seguidor de nuestro Foro, ya habras leido mucho de todas ellas, si tendríamos que descartar la Fuji XT10 , no se fabrica ni se puede conseguir.., si tiene sustituta : Fuji XT20
    No obstante entre esta Fuji XT20 y sobre todo si la compra la vas hacer antes del próximo lunes 27-11-18 creo que la mejor opcion de compra pasa por la Sony A6300 + 16-50mm , con un INCREÍBLE descuento del 35 %
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/sony-a6300-serie-sony-alpha-6300/6785-camara-sony-alpha-6300-16-50mm.html
    Las Olympus (OMD EM10 II) , a mi me parecen geniales y quizas por delante de las Fuji

Fujifilm x T10 vs Olympus em10 mark II

Pero quizas la oferta actual y a la vez que efímera de la Sony A6500 lo solape todo … Y tiene que ser mi 1ª recomendacion de compra

Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO