Olympus EM5, EM5II, EM1

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Olympus EM5, EM5II, EM1

Etiquetado: , ,

  • Creador
    Debate
  • #14548
    evasapa
    Participante

    Hola de nuevo, Mario.
    Te agradezco tu respuesta anterior, intenté responder al hilo pero no me aparece el comentario.
    Me aclaraste bastante, y tengo decidido seguir con Olympus. Ahora tengo un dilema. Mi prioridad es que esté sellada (olvidarme de si está chispeando, lloviendo, si se está levantando polvo, etc), por supuesto no bajar de calidad, y que la cámara sea cómoda (pantalla abatible). No suelo hacer vídeos.
    He estado leyendo de la EM1, y aunque tiene ya sus 6 años, por lo que he visto sigue siendo superior a la EM10-II que tengo ahora.
    La EM1-II se me va de presupuesto, así que de momento la tengo que descartar.
    La EM5-I por lo que he leído es casi igual a la EM10-II pero sellada y sin conexión WIFI.
    La EM5-II tiene buena pinta y por lo que he leído, es más recomendable que la EM1 si quieres hacer vídeo (no es mi caso)
    Mi pregunta es: ¿Cuál me recomiendas: EM1 o EM5II?
    ¡Muchas gracias de nuevo!

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #14564
    Mario Arias
    Superadministrador

    Me alegra saber que te haya ayudado
    Bueno has de tener en cuenta qeu EM1 ya no se puede comprar, al menos nueva… y de segunda mano yo desde luego seria algo reticente … comparando una de estas EM1 Vs la EM5 II creo que sale bastante mejor parada esta EM5 II actual, no obstante los modelos vigentes lo puedes ver aquí

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.