- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por .
-
Debate
-
Hola Mario,
Hace poco os compre una Olympus OMD 1 con el 12×40 y ahora estoy pensando en comprar un tele mas amplio concretamente el Olympus M. Zuiko 40-150mm.
Este objetivo lo voy a emplear sobre todo para fotografía deportiva.Mi duda es la siguiente, no sé si comprar el Olympus M. Zuiko 40-150mm f4-5.6 o el Olympus M. Zuiko 40-150mm f2.8.
Evidentemente la calidad del 2.8 es muy superior al 4-5.6 pero también la diferencia de precio es abismal.
Yo no soy fotógrafo profesional pero si me gusta la calidad.Me han comentado que para lo que yo lo quiero emplear,la fotografía deportiva, el mejor aunque sea mucho mas caro es el 2.8 ya que la velocidad de enfoque es muchísimo mejor y mas rapida.
¿podrías aconsejarme cual de los dos objetivos es acorde (calidad/precio) a mi nivel no profesional y a la fotografía dportiva que quiero hacer?
¿Merece la pena afrontar el 2.8 con la diferencia de precio q tiene con respecto al otro?Por supuesto compraria tambien el 1.4 para aumentar el rango focal.
Un saludo y muchísims gracias
- Debes estar registrado para responder a este debate.