Olympus om-d e-m10 mark iii para principiantes??

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Olympus om-d e-m10 mark iii para principiantes??

  • Creador
    Debate
  • #17408
    xbarber
    Participante

    Hola.

    Tengo una Pentax reflex analogica con varios objetivos (que hace años que no gasto) y una Nikon D3200 con objetivo de kit.

    Me encanta la estetica fujifilm y olympus. Me gustaria comprar la x-t30, pero creo que se me queda grande si la compara con la olympus om…10 mark III. Pero no lo se.

    No se trata de un tema de dinero, si no de saber si para el uso ocasional que le doy considerais que con la olympus tendria bastante (de momento)

    Hoy terminaba una buena oferta de esta olympus, pero supongo que saldran otras similares

    Algún consejo para un principiante desorientado????? Otros modelos que me recomendais en esa orquilla de precio 600-1200???

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #17461
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Amigo
    Para mi la Olympus OMD EM10 III es una de las mejores cámaras relacion calidad precio del mercado y lidera el mercado en su segmento. con lo que a tu pregunta de Olympus om-d e-m10 mark iii para principiantes? la respeusta es clara, : Por supuesto que SI
    En este hilo puedes leer cosas que te interesen tambien
    En cuanto a las ofertas , aun habiéndose acabado el día 15-01-20, nosotros las vamos hacer extensivas hasta 30-01-20 y OJO ya tengo datos para adelantarte que en Feb, subirá el precio, asi qeu aprovéchalo !!!
    IMPORTANTE una vez te registres como cliente de nuestra tienda On Line, puede pasar a pertenecer al Club Fotografinauta y con ello conseguir descuentos extras…. en el caso de las Oly, llegas al 10%
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.