omd-5 con obejtivo 12-100 mm f4 vs 12-40 mmf2.8

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas omd-5 con obejtivo 12-100 mm f4 vs 12-40 mmf2.8

• Creador
    Debate
    Adriana
    Invitado

Hola,

Ya he estado en vuestras instalaciones en Madrid para pedir información y sacarme de dudas entre fujifilm xt20 y omd 5mark II. Esto ya lo he solucionado decantandome por la olympus. Pero he visto el nuevo kit que habeis ofertado con objetivo pro 12-100 mm f4 y me estan entrando dudas de cuál escoger.
    Te comento, mi idea es ir montando un equipo, pero también poco a poco. Al principio quiero un objetivo que sea polivalente para ir empezando, ya que vengo de una compacta, y como te puedes imaginar, aún me queda mucho que aprender y practicar. Quería un objetivo un poco más todoterreno para esa polivalnecia que te he comentado, que me sirva, para viajes, una reunión con amigos, un paseo por madrid, cualquier oportunidad de foto. Esto me hace decantarme por el 12-100mm pero me gusta mucho la apertura f2.8 del 12-40mm, y por ahí viene mi duda. Siendo una camara que no tiene flah integrado como tal (si lleva un flash para zapata), no se si en un momento dado el 12-100 sería suficiente para captar esa foto del momento sin necesidad de flash.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Adriana
    Me alegra saber que ya te hemos ido aclarando cosas en nuestra tienda física
    Así es existe un nuevo kit de Olympus OMD Em5 II
    Es con el objetivo UltraZoom, pero ojo de la serie PRO de Olympus , y sin duda de lo mas interesante , se trata del Objetivo Olympus 12-100mm f4 Pro ya realice una video review de este maravilloso Objetivo , la puedes ver Aquí
    Y bajo mi punto de vista y si te presupuesto te lo permite , creo que haces una magnífica compra de este nuevo Kit Olympus OMD EM5 II + 12-100mm f4
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/camara-olympus-omd-em5-ii/9013-olympus-omd-em5-mark-ii-12-100mm-f4.html
    Esa diferencia de luminosidad de f2.8 , del 12-40mm al f4 de este 12-100mm , yo lo veo mas que salvable…, ya que equivale a subir un punto de ISO es la misma cantidad de exposición y en esto la Oly va de maravilla…
    Y ten en cuenta que no tiene ningún flash incorporado , pero si incluye un pequeño Flash en el precio del Kit , asi que puedes tirar de él
    Insisto es un Objetivo TodoTerreno como lo qeu tu quieres pero de calidad PRO, de hecho si te fijas en la lista de Objetivos Olympus es incluso mas caro uno que el otro , y es por que la calidad es de 10 sobre 10 :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/262-objetivos-olympus-omd-pro
    Por último sólo recordarte que tienes Promociones Olympus vigentes para este modelo, es decir Un Cashback de 100 € por un lado y el descuento por nuestro lado , lo veras incrementado una vez te registres como usuario de nuestra web , y pertenciendo al club fotografianuta
    Si te surgen mas dudas , ya sabes ..

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO