Omd m5 ii o omd m5 iii

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Omd m5 ii o omd m5 iii

  • Creador
    Debate
  • #17522
    Paz
    Participante

    Hola Mario!!!
    Estoy pensando en adquirir una olympus omd m5 h tengo la duda de si merece la pwna la mark iii frente a la ii por la diferencia de precio que tiene.

    Lo utilizare para viajes, fotografia callejera, retrato, etc. En plan aficionado con intención de aprebder mucho!!

    También me han recomendado la sony a7ii.

    Tu que me recomiendas??
    Y en cuanto a opticas?

    Gracias

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
  • #17538
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Paz, la oferta actual de Olympus OMD EM5 II es tan buena, que se me hace difícil poder argumentar y recomendar comprar la Mark III
    Y lo qeu quizas no tenga tanto sentido es ir a una Full Frame como es la Sony A7II estos sensores , pueden darte incluso más problemas a la hora de comprar objetivos y el sistema se termina convirtiendo en ´´Grande´´ y ´´Caro´´
    En este hilo hablamos ampliamente, de esto de las diferencias de tamaño de sensor
    Saludos

    #17545
    Paz
    Participante

    Muchas gracias Mario.

    Pues ya lo tengo decidido. Probablemente esta tarde me pase por vuestra tienda a por esa M5 ii!!
    Ahora mi gran duda es el objetivo, ya te preguntare en tienda xq el 12-40 2.8 tiene muy buena pinta pero no está en kit, verdad??

    Un saludo

    #17561
    Raul77
    Participante

    Hola Mario, están navidades me regalaron la M5 III y estaba dudando entre dos objetivos de vuestra tienda online. el Olympus 12-40 o el Panasonic Leica 12-60. Por rango me interesaba más el Panasonic, la duda es si es compatible con el cuerpo Olympus al 100% o irme directamente al 12-40 de Olympus. Muchas gracias Mario

    #17572
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Paz
    Así es estos 12-40mm f2.8 , ya no existen en kit para las OMD EM5II , y comprarlo por separado es más pasta…., yo te recomendaría comprar cualquiera de los kits que et ofrecemos …

    #17573
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Raul, la compatibilidad es total, el sistema Micro cuatro tercios es lo que tiene, y solo existe la no compatibilidad en la doble estabilización (en camara siempre) que hay con algunos objetivos.., pero no es el caso de estos
    Saludos

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.