Opinión Tokina atx-i 11-16mm F2.8 CF

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Opinión Tokina atx-i 11-16mm F2.8 CF

Etiquetado: 

  • Creador
    Debate
  • #17175
    vigthunder
    Participante

    Buenas tardes a todos,

    Menuda sorpresa cuando he visto en el nuevo Tokina atx-i 11-16mm F2.8 CF. Llevo más de un mes leyendo comentarios y viendo videos sobre el Tokina 11-16 mm AT-X Pro DX II, y justo cuando estaba a punto de comprarlo me aparece este nuevo modelo en Fotografiarte (es el único sitio que esta disponible la venta). Se que se acaba de presentar, si alguien ha tenido la oportunidad de probarlo, podría comentar sus primeras sensaciones. Me queda la duda si comprar el modelo AT-X Pro DX II o adquirir el modelo atx-i CF ambos tienen un precio muy parecido y no he encontrado las mejorar, si exiten, del nuevo modelo frente al anterior.

    Agradecería cualquier comentario al respecto. Marío, te animo a realizar un «review» sobre el objetivo, son muy ilustrativos y pedagógicos.

    Gracias por vuestro tiempo

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #17195
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias amigo por tu post !!!! , si ese Videoreview, la tenemos en la lista….. Así que cuenta que la podras ver en nuestro canal de YouTube
    No hay grandes diferencias , y la calidad es semejante, pro lo que he podido ver, pero ojo la version ´´mas antigua´´, ahora si que tiene un precio mas competitivo Tokina ATX 11-16mm f2.8 PRO DX II no dejan de ser 80 € menos o un 20 % sobre e´precio del ´´mas nuevo´´ ; quizas por ese motivo, te recomendaría casi más el DXII ….Pero no te descuides porque ya no quedan demasiadas unidades
    Saludos

    #17199
    vigthunder
    Invitado

    Gracias Mario por tu respuesta. Me has convencido!!!. He estado revisando la venta on-line y no encuentro ningún Tokina 11-16 atx pro DXII para montura Nikon. Por favor, dime que te queda alguno en el cajón escondido!!!
    Un saludo

    #17209
    Mario Arias
    Superadministrador

    Uffff Pensé siempre que lo necesitabas para Canon, para Nikon se vendieron ya las últimas unidades hace unos cuantos días atrás …… lo siento amigo , yo ya solo podría venderte la nueva version ATX-i
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.