- Este debate tiene 10 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por .
-
Debate
-
Buenas tardes, mi nombre es Josechu:
Antes de nada, felicitaros por vuestro canal de Youtube; A los que nos volvemos locos a la hora de decidir que próxima cámara comprar, o a los que se nos van los tecnicismos de las cámaras, nos ayuda mucho; Es asi como os he conocido y no me queda otra que felicitaros y agradeceros la ayuda prestada hasta ahora.
Me surge la duda entre tres cámaras Bridge, en este orden: LEICA V-LUX, PANASONIC FZ 2000 y SONY RX 10 II. Esta ultima porque es de las primeras que vi junto a la RX 10.
He visto vuestro vídeo donde comparáis la LEICA con la FZ 1000. Hay cosas que me gustan de la PANASSONIC, como la pantalla táctil,los botones del objetivo para filtros o desenfoque, y alguna cosilla mas, pero me da la sensación de que la V-LUX tiene mejor calidad fotográfica, que es lo que principalmente valoro.
El uso es principalmente fotografía familiar (aunque finalmente acabaremos haciendo vídeos también) y de naturaleza. También me gusta que tenga opciones de fotografía manual.
Cual me recomendáis entre FZ2000 o V-LUX. En el tintero están la FZ1000 y la RX 10 I Ó II.
Gracias.
- Debes estar registrado para responder a este debate.