Panasonic Fz2000 y Nikon P1000

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Panasonic Fz2000 y Nikon P1000

  • Creador
    Debate
  • #16643
    Currifondo
    Participante

    Hola os escribo porque llevo dándole vueltas a la cabeza sobre un tema, a ver si me echais una mano ya que habéis tenido las dos en las manos y creo que podéis ayudarme.

    La duda que tengo es la siguiente: Panasonic FZ2000 o Nikon P1000.

    Tengo una Panasonic FZ2000, y no se si merecerá la pena cambiarla por una Nikon P1000. Por más que leo las características no me decido. El motivo es porque en mas de una ocasión mi lumix se me ha quedado corta de zoom. La nikon p1000 tiene más zoom pero me dará la calidad que me gustaría.
    Zoom a tope y calidad media no es la que a mi me gustaría y eso sí a pulso, con trípode saldría sin temblores.

    Saludos y gracias.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #16676
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Amigo , Panasonic Fz2000 Vs Nikon P1000 interesante pregunta , pero quizas es mas fácil d econtestar de lo que parece, la calidad de imagen de tu actual es mejor de lo que te vaya a dar la Nikon P1000
    Ésta Nikon te va a aportar ese extra de Potencia de Zoom,, peor a base de restar calidad de imagen , esto se consigue a través de bajar el tamaño de sensor de la cámara y sobre todo cuando trabajes con ella con poca luz lo vas a notar mucho …..
    Espero haberte ayudado
    Saludso

    #16688
    Currifondo
    Participante

    Un billón de gracias. Tras lo que me has dicho me quedo con mi fz2000. Cuando salga algo con superior sensor y más zoom me lo pensaré, mientras tanto seguiré con mi Panasonic FZ2000.

    Muchas gracias Mario.

    #16765
    Mario Arias
    Superadministrador

    Me alegra haber aclarado algo y SI a veces es mejor aguantar un poco con lo que se tiene y luego ver como evoluciona el propio mercado
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.