Panasonic G80 o Sonya61000 – Fundamentalmente para vídeo

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Panasonic G80 o Sonya61000 – Fundamentalmente para vídeo

  • Creador
    Debate
  • #18899
    Jesús
    Invitado

    Buenas tardes
    Estoy pensando en adquirir mi primera cámara, orientada casi al 90% al vídeo, y después de muchos análisis y consultas, y de acuerdo con el presupuesto que tengo, mi duda está entre estos dos modelos.
    Pros Sony:
    – Más moderna
    – Autoenfoque casi el mejor
    – Más compacta
    – Sensor más grande
    Cons Sony:
    – No perfiles de color
    – No estabilización
    – Autonomía en 4K
    – Calentamiento en 4K

    Pros Lumix:
    – Estabilizada 5 ejes
    – Perfiles de color
    – Pantalla orientable en todas posiciones y táctil
    – Precio objetivos 4/3
    Cons Lumix:
    – Tecnología más antigua
    – Menos compacta
    – Peor autoenfoque

    Como ves, aunque no soy muy pro en cámaras, si que tengo experiencia en vídeo y en edición y esas características son las que me tienen como loco para decidirme.

    Tu consejo de compra? HAy alguna otra opción que merezca la pena?
    Muchas gracias

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #18920
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Jesús, ya veo que tienes un buen estudio hecho de estas cámaras, solo comentarte que las Panasonic G80, ya no estan disponibles, se han descontinuado desde hace un tiempo atrás y no volverán a venir, lo poco que puede quedar en el mercado podria proceder del mercado asiatico, el cual suele vende producto de lo que se llama Stock B , con bastantes deficiencias…, pero no has de preocuparte, porque su sustituta
    La Panasonic G90 es una de las mejores cámaras csc del momento, sobre todo si la vas a dedicar al mundo vídeo, hereda casi todo lo que su hermana mayor la Panasonic GH5, que se sigue utilizando a nivel pro
    Una de las mejores caracteristicas de est Panasonic G90, es que no tiene nada capado y las funciones especificas en el mundo video son mucho mejores a las de la Sony A6100
    En cuanto a la tecnología, ni en la G80, ni mucho menos en la G90, es más antigua o pero que lo que Sony te puede ofrecer, si es cierto que el AF de la Sony es endiablado en cuanto a rapidez, pero eso no quiere decir la G90 no enfoque o lo haga mal, asi qeu pocas veces lo tengo tan claro, tu cámara deberia de ser esta panasonic
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.