Panasonic HC VX F990 o Panasonic HC VXF1

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Panasonic HC VX F990 o Panasonic HC VXF1

  • Creador
    Debate
  • #13684
    adolfo
    Participante

    Hola a tod@s:
    Buenos días, tengo una pregunta, hace ya un tiempo que me ronda una cámara de vídeo.
    Tengo una Pentax k50 con unos cuantos objetivos y recientemente me compre una Panasonic DMC-FZ300 por ir mas ligero en algunas ocasiones.
    No se si me podéis aconsejar, he visto en vuestra web la cámara de vídeo Panasonic HC VXF1 y también la Panasonic HC VX F990, la diferencia mas menos son de 100€ lo que quiero saber es la diferencia entre estas 2 y si vale la pena comprarlas teniendo la FZ300.

    Y otra cosa que me ronda es si las cámaras de vídeos pueden sacar fotografías también o hay que sacarlas de un fotograma del vídeo.
    Gracias de antemano

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #13698
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Adolfo, es cierto que tu actual Panasonic FZ300 ya puede funcionar como una camara de video y quizas no tenga mucho sentido comprar una especifica para ello…
    Hay pocas diferencias en el ámbito de vídeo un poco mas de zoom y algo mejor el AF , y las diferencias en el modo foto , van a favor d elo qeu ya tienes, es decir hace mejores fotos tu actual FZ300
    En caso de tener que elegir entre Panasonic HC VX F990 o Panasonic HC VXF1 yo me quedaría con esta Ultima es mas moderna e incorpora todos los adelantos de la propia marca , asi que te recomiendo comprar Panasonic HC VXF1

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.