Panasonic Lumix DMC – fz300

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Panasonic Lumix DMC – fz300

• Creador
    Debate
    DOSILASI
    Participante

Hola!
    Compré una Panasonic LUMIX DMC FZ300 hace pocas semanas. En pocos días la imagen aparece invertida en la pantalla táctil cuando se abre, y no sé como solucionarlo. Ha dejado de funcionar. En modo grabación y en modo reproducción.

Pueden ayudarme?

Muchas grácias

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola, quizas la mejor manera de solucionarlo, es resetear la cámara a valores de fábrica, esto se hace desde el menú, sabras si lo has hecho bien, si cuando indique que apagues la cámara y la vuelvas a encender te pide de nuevo que pongas, hora idioma, etc ….
    Una vez hecho esto comprueba esto y ya veras como lo más normal es qeu se haya solucionado

Todos los jueves a partir de las 18.30 H podemos hablarnos y profundizar en esto
    en directo en Twitch, no te lo pierdas

DOSILASI
    Participante

Muchas gracias @Mario-arias. Probé esa solución. Conseguí contactar con Panasonic y con el servicio técnico. Me informaron que no es un fallo de programación sinó de un fallo de funcionamiento y la mandé a reparar. Confio en que puedan solucionar lo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Atentamente,

Mario Arias
    Superadministrador

Me alegra que asi sea, si es un fallo de fabricación, seguramente te entre en garantía y los servicios técnicos de Panasonic, funcionan muy bien.
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO