- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por .
-
Debate
-
Hola, hace dos años que os compré una FZ1000 de la cual estoy más que contento con ella, y estoy pensando de aquí a unos dos años en pasar al sistema micro cuatro tercios de Panasonic o Olympus, pero hasta entonces y desde que ha salido la LUMIX LX15 se me está pasando por la cabeza cambiar mi FZ1000 por una LX15, pero me asaltan las dudas.
Hasta ahora hago fotografia macro, paisaje y ocasional, y la portabilidad de la LX15 me gusta bastante y hace bastante que quiero una compacta así para los momentos en los que no lleve encima un cuerpo más grande, pero hasta que pueda comprar una micro cuatro tercios mi única cámara seria la LX15 y pasaria a a sustituir en todo a mi actual FZ1000.
Sé que lo que hecharia más en falta seria el visor ya que la LX15 prescinde de el y el recorte de la distancia focal, aunque esto último es lo que menos me importa ahora. Pero lo que más miedo me da es perder calidad fotográfica, ya que no he visto muchas reviews aún de la LX15 y no se si estaria a la altura de mi actual FZ1000 en calidad de imagen.
Otra cosa que me llama mucho la atención de la LX15 es su apertura de 1.4.¿Crees que es una locura cambiar mi actual FZ1000 por una LX15?
Gracias anticipadas y un saludo. David.
- Debes estar registrado para responder a este debate.