- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por .
-
Debate
-
Hola. Tengo una Lumix Tz100 que me trae por la calle de la amargura. Me la regalaron nueva aproximadamente hace dos años. Sobre todo la uso en los grandes viajes que hacemos. El año pasado estando en Malasia comenzo la tortura. Error de zoom constante. No podía sacar fotos en la mayoría de sitios.A veces fallaba a veces no hasta que en mitad del viaje el objetivo se quedo abierto y no puede sacar más fotos. Mi mujer no encontraba la factura así que una Cámara nueva me costó 140 euros el arreglo. Durante el año casi no la uso, a los 8 meses del arreglo otra vez el mismo error. En la tienda oficial tuvieron en cuenta que la arregle en su tienda y el arreglo fue 80 euros. 2 meses después de este último arregló ahora estoy en Vietnam y a los pocos días el mismo error. Me he quedado todo el viaje sin poder sacar fotos con el cabreo y amargura de no poder sacar fotos en un gran viaje otra vez. Otra tengo que arreglarla pero ya no confío en esta camara. Esto que me pasa es normal?
- Debes estar registrado para responder a este debate.