Panasonic. LX 200 o alternativa

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Panasonic. LX 200 o alternativa

• Creador
    Debate
    Antonio
    Invitado

Hola. ¿Sabéis si Panasonic tiene previsto sacar a corto plazo la continuación de la lx 100? Llevo tiempo esperando sin fortuna, porque busco una cámara de viajes que sea muy «fotográfica». Me encanta esa disposición de diales de la lx100, muy similar a la xt 2 de fuji, dónde lo principal está a golpe de dedo, combinada con una buena óptica, un gran sensor y un peso y tamaño comedidos. He barajado otras opciones pero ninguna me acaba de convencer, por ejemplo la Sony rx 100, pero su visor me parece muy pequeño y algo pobre. O la Olympus OMD EM 10, que aunque no sea una compacta por tamaño podría serlo, combinándola con el 12-100 f4 pro, pero ya nos vamos a un tamaño y peso muy superior. Del resto de compactas ninguna me llena el ojo, unas por carecer de visor, otras por ópticas algo flojas, etc. No sé. Estoy algo perdido. ¿Alguna sugerencia?
    Muchas gracias. Un saludo.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Respuestas
    Antonio
    Invitado

corto plazo la continuación de la lx 100? Llevo tiempo esperando sin fortuna, porque busco una cámara de viajes que sea muy «fotográfica». Me encanta esa disposición de diales de la lx100, muy similar a la xt 2 de fuji, dónde lo principal está a golpe de dedo, combinada con una buena óptica, un gran sensor y un peso y tamaño comedidos. He barajado otras opciones pero ninguna me acaba de convencer, por ejemplo la Sony rx 100, pero su visor me parece muy pequeño y algo pobre. O la Olympus OMD EM 10, que aunque no sea una compacta por tamaño podría serlo, combinándola con el 12-100 f4 pro, pero ya nos vamos a un tamaño y peso muy superior. Del resto de compactas ninguna me llena el ojo, unas por carecer de visor, otras por ópticas algo flojas, etc. No sé. Estoy algo perdido. ¿Alguna sugerencia?
    Muchas gracias. Un saludo.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Antonio
    Aunque prometo profundizar más, en cuanto saque algo más de tiempo..,, leyendo lo que pones en estos POST ,para la próxima con uno basta por favor, quiero que vayas planteando quizas esta camara compacta :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/camaras-fotograficas-canon-powershot-g/9526-canon-powershot-g1x-mark-iii-compacta-premium.html
    Seguiré argumentandotelo …..

Antonio
    Invitado

Hola.
    El motivo, si te fijas, de haber duplicado el post es que la primera vez,al hacer el corta pega, se quedó atrás parte de la primera frase y, para que se entendiese, lo repetí tras no encontrar el modo de eliminarlo. Tal vez, como sugerencia, convendría que hubiese un modo de eliminarlos o, tal vez, yo soy muy torpe y no he encontrado el modo de hacerlo.
    Un saludo.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Antonio , nada que disculpar , esta todo OK , y perdona la demora , estos días son de locura ..
    Te comento con algo más de calma , según planteas quieres tener una buena camara compañera de viajes , pero a su vez qeu no sea grande..
    El tema de la Rumorología , si lees cualquiera de estos Post, dejo claro mi postura al respecto:
    https://www.fotografiarte.es/fotoblog/foros/buscar/rumorologia/
    Visto esto poco puedo decir de Panasonic LX200 y hablando de las que SI podemos hablar , puesto que existen , esta que te decía ayer , me parece ideal para tus propósitos , se trata de una gran camara y con un tamaño pequeño y con todos los avances de Canon, y esto de por sí es decir mucho …
    Saltar a una camara Sin espejo creo qeu como bien dices tu le quitas el encanto del tamaño , y aunque seguiria siendo un equipo pequeño, maximo si lo comparas con las DSLR tradcionales
    Pero ante tu pregunta del titulo del Post, la alternativa es

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO