- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por .
-
Debate
-
Buenas tardes Mario:
Mi nombre es José Carlos Bautista y te envío este mensaje para ver si me puedes despejar una duda que tengo en cuanto a la elección de la cámara que necesita mi cuñado para su trabajo.
Necesita una cámara que de buena calidad en las fotos y que trabaje bien con baja condición lumínica, tiene que hacer fotografía de investigación en galerías subterráneas (no espeleología). Dudamos entre la Panasonic LX15 y la Sony RX100 M3, además de la Olympus TG-5. Yo soy más de las dos primeras por la luminosidad de sus lentes, aunque con la Olympus tiene más asegurada la durabilidad en ese entorno, aunque no se si los resultados estarán a la altura de las otras dos. También barajé la LX100, pero quizás muy avanzada para él.
Muchísimas gracias por adelantado.
Hace poco que descubrí tu canal de Youtube y la verdad, es que da gusto encontrar a gente tan profesional y sincera. En cuanto me toque cambiar mi equipo (Nikon D300) no dudes que os haré una visita en persona.
Un Saludo: José Carlos Bautista Candelario
- Debes estar registrado para responder a este debate.