Panasonic TZ100, tz95 y sony hx99
- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días por .
-
Debate
-
Buenas noches,
Llevo días mirando una cámara compacta para el viaje que haré en verano a Egipto y Kenia (Safari). Actualmente uso mi S22 Ultra para los viajes pero queremos empezar por llevar una cámara y ganar en calidad y complementar. He visto muy recomendada esta Panasonic tz100 por su sensor de 1 pulgada y además el zoom x10 sería bastante útil. He visto también la Panasonic TZ95 y la Sony HX99, esta última me atrae por su reducido tamaño,ya que quiero algo ligero, de ahí ir a por una compacta. Por precio están las 3 en la horquilla de los 400 que es más o menos lo que quiero invertir. Tengo duda acerca de si hay mucha diferencia en condiciones de baja luz con la tz95 y sony hx99 respecto a la tz100, al menos querría igualar a la calidad del s22 ultra con mi compra, en ningún caso empeorar. Creo que con las 3 superaría al móvil.
Por último y lo que más me inquieta es que la TZ100 es de 2016, no sé si hoy día en 2023 ya queda algo antigua.
Gracias de antemano!
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios recientes
Mario Arias
Hola Ruben En el foro tienes este hilo que creo ...
Mario Arias
Esta camara de Fuji X100V van entrando unidades t...
Mario Arias
Hola Ana En el foro tienes este hilo que creo va ...
Mario Arias
Hola Javier Este modelo de Fuji X100V , una vez ...
rubentapi
Buenas tardes. Quiero comprarme una cámara en su...