- Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 4 meses por .
-
Debate
-
Buenas noches,
Llevo días mirando una cámara compacta para el viaje que haré en verano a Egipto y Kenia (Safari). Actualmente uso mi S22 Ultra para los viajes pero queremos empezar por llevar una cámara y ganar en calidad y complementar. He visto muy recomendada esta Panasonic tz100 por su sensor de 1 pulgada y además el zoom x10 sería bastante útil. He visto también la Panasonic TZ95 y la Sony HX99, esta última me atrae por su reducido tamaño,ya que quiero algo ligero, de ahí ir a por una compacta. Por precio están las 3 en la horquilla de los 400 que es más o menos lo que quiero invertir. Tengo duda acerca de si hay mucha diferencia en condiciones de baja luz con la tz95 y sony hx99 respecto a la tz100, al menos querría igualar a la calidad del s22 ultra con mi compra, en ningún caso empeorar. Creo que con las 3 superaría al móvil.
Por último y lo que más me inquieta es que la TZ100 es de 2016, no sé si hoy día en 2023 ya queda algo antigua.
Gracias de antemano!
- Debes estar registrado para responder a este debate.