Panasonic TZ100, tz95 y sony hx99

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Panasonic TZ100, tz95 y sony hx99

  • Creador
    Debate
  • #26187
    Ale7
    Participante

    Buenas noches,
    Llevo días mirando una cámara compacta para el viaje que haré en verano a Egipto y Kenia (Safari). Actualmente uso mi S22 Ultra para los viajes pero queremos empezar por llevar una cámara y ganar en calidad y complementar. He visto muy recomendada esta Panasonic tz100 por su sensor de 1 pulgada y además el zoom x10 sería bastante útil. He visto también la Panasonic TZ95 y la Sony HX99, esta última me atrae por su reducido tamaño,ya que quiero algo ligero, de ahí ir a por una compacta. Por precio están las 3 en la horquilla de los 400 que es más o menos lo que quiero invertir. Tengo duda acerca de si hay mucha diferencia en condiciones de baja luz con la tz95 y sony hx99 respecto a la tz100, al menos querría igualar a la calidad del s22 ultra con mi compra, en ningún caso empeorar. Creo que con las 3 superaría al móvil.
    Por último y lo que más me inquieta es que la TZ100 es de 2016, no sé si hoy día en 2023 ya queda algo antigua.
    Gracias de antemano!

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Respuestas
  • #26196
    Mario Arias
    Superadministrador

    Buenas Ale7.

    La elección de las camaras que tienes en mente es bastante acertada, comentarte que no pasa nada por que la tz100 sea de 2016 ya que sigue dando un gran rendimiento. Si es cierto que la sony HX99 a dia de hoy es dificil de encontrar. entre la TZ95 y la TZ100 es cuestion de gustos con la pantalla ya que en rendmiento son muy similares.

    Espero haberte aclarado un poquito y que puedas disfrutar de grandes fotos de su futuro viaje ya que cualquiera de las 3 mejorara la calidad de su S22.

    Un saludo.

    #26198
    Ale7
    Participante

    Muchas gracias por la respuesta, estamos en contacto!

    #26275
    Mario Arias
    Superadministrador

    Buenas Ale7.

    Graicas a ti para cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.

    Un saludo

    #28169
    Mario Arias
    Superadministrador

    Es posible que te interese leer este otro hilo

    Dudas compra para animales y naturaleza

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.