Panasonic TZ100 vs Sony RX100IV

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Panasonic TZ100 vs Sony RX100IV

• Creador
    Debate
    Abel
    Invitado

Dado que actualmente están a igual precio mas o menos. ¿Cuál de ellas da mas calidad de imagen?. Por otro lado es importante para mi la velocidad de enfoque, precisión del mismo, etc…
    ¿Tan corto se queda el 24-70 equivalentes para foto callejera y de paseos por el campo?
    ¿Penalizará la menor luminosidad de la Lumix?
    En resumidas cuentas solo puedes elegir una de ellas…..¿cuál es la candidata?

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Abel , así es , ahora hay una espectacular oferta de la Sony RX100 IV , pero ojo es efímera , es decir en unos días recuperará su precio habitual , asi que no lo dejes pasar si al final elijes este modelo, que bajo mi recomendacion es el que deberias elejir , por velocidad de foco , es mejor , para mi un objetivo equivalente a ese 24-70mm es mas que suficiente para hacer cualquier tipo de fotografia callejera o de viajes , y su mejor luminosidad puede ayudarte en condiciones malas de luz , por tood ello si me parece mejor opcion que la Panasonic FZ100
    Ambas en Stock
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO