Panasonic TZ200 O Sony RX100M5

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Panasonic TZ200 O Sony RX100M5

  • Creador
    Debate
  • #15337
    Fernando
    Invitado

    Hola Mario, me interesa comprar una máquina compacta y estoy entre estas 2, aunque preferiría la Sony RX100M6, antes que la M5, pero está muy cara. Me puedes aconsejar, la Panasonic me echa para atrás el no tener la pantalla abatible 180 grados. En ese rango de precios en compactas que me puedes aconsejar?
    Gracias por tu ayuda,
    Un saludo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #15356
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Fernando , dentro de estas cámaras compactas premium y con sensor de 1 pulgada, la relación calidad precio de Panasonic es muy interesante, máximo en esta Panasonic TZ 200 sobre todo por su poderoso zoom de 15 aumentos, esto si lo buscamos en Sony , efectivamente nos tenemos que ir a esa Sony RX100 VI y el desembolso es mucho mayor (es cierto que estos dias hay un 10%, en la marca, pero esto no ayuda demasiado a aliviar la diferencia)
    Y quedarse en una Sony RX100 V es comprar un producto muy diferente, quizas ganas en calidad y luminosidad, el zoom mas corto, ayuda a esto , pero claro sacrificas ese potente zoom , que es lo que a lo mejor a priori vas buscando para una camara para viajar
    Con lo que esa opcion de Pana es una buena recomendacion por mi parte y para ti una buena compra

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.