Panorámicas con Leica D-lux (Typ 109)

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Panorámicas con Leica D-lux (Typ 109)

• Creador
    Debate
    juan
    Invitado

Por favor, es preguntarles sobre el tema que tan de moda han puesto las cámaras que vienen con los móviles.

En este modelo (Leica D-lux (Typ 109)) ¿se pueden hacer panorámicas sin necesidad de montarlos con un programa de edición de fotografía? Me refiero hacer panorámicas como se hacen con las cámaras de los teléfonos.

Muchas gracias

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Juan
    Gracias por contactar por esta via , en cuanto a tu consulta de la posibilidad de Modo Panorámico de la camara Leica D LUX , te explico puedes optar en poner la camara en el modo de grabación 16:9 (4480×2520 o 11 MP) , en el cual ya de por si y sin tener que hacer nada tendrás una foto Panorama , este modo se elige directamente en el aro del Objetivo , tambien se puede elegir hacer las fotos en modo 4:3 o 3:2 o 1:1 .., la ventaja de esto que mantienes una proporción de panorama muy interesante…
    No obstante luego la camara tiene un modo Panorama , parecido al que hacen los móviles , sumando esas fotos , ventaja de este que te capta mas angulo , puesto que en el barrido abarcas mas imagen , inconveniente que la proporción es a veces exageradamente panorama…, a mi me guata mas utilizar la primera opcion …

Espero haber aclarado tus dudas

Manuel
    Invitado

Tengo la Camara D lux 109, y tengo un problema al parecer ?, se me desconfiguro mi cámara.
    Primero se veía el monitor con la imagen cuadrada, logre que se viera full pantalla, pero me sigue sacando fotos «cuadradas».

Me podrían ayudar ?

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Manuel

Si estas cerca de la tienda , lo mejor es que te pasarás con la cámara y te ayudamo In Situ, sino es así, la mejor recomendación es que resetees en el menú de la cámara a valores iniciales de fábrica seguro que con ello se soluciona tú problema …, Cualquier orden de este menú que tengas ahora de forma inconsciente elegido es el que puede estar haciendo esto

El Aspecto de la imagen en esta cámara se elige directamente el aro del Objetivo , tambien se puede elegir formatos modo 16:9 4:3 o 3:2 o 1:1 ……

Espero te puedas apañar

Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO