Para fotografía gastronómica – Sony A7 II vs Sony 6300 vs otras sugerencias!

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Para fotografía gastronómica – Sony A7 II vs Sony 6300 vs otras sugerencias!

  • Creador
    Debate
  • #13234
    Carlota
    Invitado

    Buenas Mario,
    Primero, mi agradecimiento y felicitaciones por haber creado este foro, que resuelve muchas dudas.
    Verás, soy cocinera y muchas veces me toca hacer fotografía gastronómica para blogs y redes (yo encantada). Hasta ahora he trabajado con una Canon G16, pero quiero mejorar mi equipo a una mirrorless.
    Me han recomendado una Sony A7 II y me pareció espectacular cuando la probé, que es lo que busco, pero me gustaría saber si me recomendarías alguna otra opción que sea más barata.
    Navegando por el foro he añadido la Sony 6300 a mi lista, y veo que también hablas de las gamas Fuji Xt1000 y Olympus OMD EM1 mark II (aunque casualmente todos los que escribían estos posts hacen foto de naturaleza, jeje, no sé si sería lo mismo para mi caso). Quisiera notar un salto notable en calidad.
    Muchas gracias

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Respuestas
  • #13235
    Carlota
    Invitado

    Aclarar que mi intención es ir escalando en la fotografía gastronómica, que no sea solo un complemento sino la mayor parte de mi trabajo. Gracias

    #13250
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Carlota, una de las actividades que mas realizamos en los últimos tiempos en nuestra Academia es el curso de Fotografía Gastronómica , por cierto te puede venir genial para poder ampliar conocimientos ….. y por tanto si tenemos bastantes conocimientos al respecto de que cámaras pueden llegar a venirte bien ….., Quien te recomiende una camara sin espejo de formato Full Frame, está muy bien y es casi como matar moscas a cañonazos en este hilo habló mucho de ello
    Por tanto si ojeas ese hilo, creo que comprar una Fuji XT2, con su actual precio, puede ser mas que suficiente…… Además comprar una Sony Full Frame, te va a llevar a tener que adquirir una serie de objetivos que estan a un precio muy alto y esto no ocurre con camaras de sensores mas pequeños
    Como recomendacion de XT2 esta configuración puede ser la ideal
    Y quizas complementar con un objetivo Macro tipo este

    IMPORTANTE :
    Una vez te registres en nuestra tienda On line como cliente, puedes formar parte del Club Fotografianuta (es gratuito) y de esta manera puedes acceder a descuentos especiales, en este caso llegas a tener hasta un 10 % de dto en el kit de camara y ademas ten en cuenta que Fuji te devolverá 200 €…..

    En cuanto a tu pregunta de Sony A7 II vs Sony A6300, leete este otro hilo 

    Bueno te dejo deberes y seguro volvemos a hablar …….

    Saludos

    #13303
    Carlota
    Invitado

    Muchas gracias, me miraré la opción que comentas

    #13333
    Mario Arias
    Superadministrador

    De nada Carlota Si hay mas dudas ya sabes….
    Saludos

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.