Parasol fijo Samyang

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Parasol fijo Samyang

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #20995
    AvatarJesusPerez
    Participante

    Buenas tardes,

    hace poco tiempo me interesé por una matte box para mi cámara (una BMPCC4K), ya que en algunas situaciones necesitaré usar filtro pero sobre todo porque el cliente, que no entiende, quiere «el caballo grande ande o no ande», y la pobre Blackmagic por sí sola no llama mucho la atención, así que ando dándole forma con accesorios.

    La cuestión es que uno de mis objetivos es el Samyang 10mm T3.1 VDSLR II Micro 4/3 y con él viene el problema: el parasol no es desmontable y, por tanto, no se le puede roscar el anillo adaptador para la matte box… Llevo días pensando soluciones y solo se me ocurre deshacerme de este objetivo y sustituirlo por el Samyang 12mm que sí permite desmontar el parasol, pero antes de eso… ¿a alguien se lo ocurre otra posible solución? ¿Existe algún artefacto que permita adaptar el objetivo ya con parasol a una matte box? (aunque sea una tontería)

    ¡Un saludo y gracias de antemano!

    #21009
    Mario AriasMario Arias
    Superadministrador

    Hola Jesús, a priori…, a mi al menos no se me ocurre solución alguna, este objetivo, como pasa con otros gran angulares tienen difícil esto de ponerle filtros u otros accesorios, hay para algunos modelos qeu marcas como Lucroit o Cokin, si aportan soluciones , pero no es el caso del Samyang 10mm T3.1 VDSLR II Micro 4/3
    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.