- Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por .
-
Debate
-
Hola,
Este es mi primer mensaje en el foro y lo primero que quiero es dar las gracias por la ayuda que dais a los usuarios.
Actualmente tengo una Panasonic FZ200 con la que estoy muy contento. No soy muy exigente con la calidad pero sí que quiero pasar a una cámara con sensor de 1″. La cosa es que quiero algo más compacto y ligero para viajar y para ir al monte, pero mantenga un buen zoom.
Después de mirar mucho, ver vuestros vídeos y buscar por ahí, veo que si quiero un zoom potente tiene que ser una cámara más grande que la FZ200, y si busco una cámara más pequeña entonces el zoom es más corto.
Con todo esto, tengo dos posibilidades:
La Canon G3X que tiene un zoom 24-600, pero que es de tamaño similar a la FZ200 y algo más pesada.
La Sony RX100 VII, que es más pequeña y ligera, pero con un zoom de 24-200.
También estaría la Panasonic TZ200, también pequeña y con más zoom que la sony (24-360) pero es menos luminosa (f/3.3-6.4), por lo que la descarto.
¿Cual me recomendaríais vosotros, la Canon por su zoom aunque sea más grande, o sacrificar el zoom y coger la Sony que es más pequeña y ligera?
¿Creéis que el zoom de la Sony sería suficiente?
¿Hay alguna otra cámara que recomendéis con estas características?
Gracias por vuestra ayuda.
- Debes estar registrado para responder a este debate.