- Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por .
-
Debate
-
Hola! soy nueva y vengo desesperada. Os resumo:
Soy aficionada. Tengo conocimientos a nivel básico, si eso intermedio, y para nada profesional. He usado réflex analógica Minolta, compactas, semi Sony Cybershot, y réflex digital Nikon D5100 (evil nunca)Tengo +o- conocimiento general por mi experiencia y haber estudiado ilustración y diseño, donde siempre se da fotografía como complemento pero nada especializado. Sólo para que os situéis, ahora sigo:Tengo una Nikon D5100 con el pisa 18-55 fallando en obturación. Esta cámara siempre me ha cojeado porque limita los vídeos a 20 min y no pensé bien al compprarla con ese objetivo, ya que siempre busco suficiente zoom, pero antepuse ahorrar dinero. Compraría un objetivo versátil para mi D5100 tipo 18-300mm, pero si el fallo está en el cuerpo (Lo+probable) sería inútil.Seguramente pille otra y querría garantía de calidad (IMPORTANTE ESTO: siempre igualar o superar mi D5100) pero mi presup. está x los 500 y una réflex de hoy con buena óptica y zoom creo que se me escapa, x muchas ganas que les tenga a las evil. Además conociéndome no voy a aprovechar el usar varios objetivos; es para viajes y soy mucho de guiarme x el momento.Habláis muy bien de Lumix FZ1000, pero priorizo calidad general y que me de opción por ej. a hacer un buen bokeh que un súper zoom.Esta se come calidad para dar +zoom o es sólo especulación?Existe alguna mismo precio que se me adapte mejor?Dónde ver pruebas para comparar? GRACIAS!
- Debes estar registrado para responder a este debate.