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    Debate
  • #10645
    Antonio López
    Invitado

    Hola, realice un pedido hace una semana de un teleconvertidor Tamron G2 1.4x. Lo hice un poco de prisa y no me di cuenta de un detalle. Al desplegar el menu de opticas tenemos la opcion de teleconvertidores y este se abre en opciones segun marca de monturas, o sea:
    – para sony
    – para canon
    – para etc, etc.
    Yo despliego «para Nikon» y me voy al de la marca Tamron y modelo que iva buscando directamente le digo «añadir al carrito» y doy por echo que es para Nikon, pues lo he hecho desde el desplegable «para Nikon». Realizo los pagos y demas productos que iva a incluir en la cesta y termino.
    Cuando recibo el pedido me llega un teleconvertidor para Canon y es que aunque lo hice desde el desplegable «para Nikon» resulta que tiene una pestañita donde habia que escoger de nuevo Nikon o Canon. Os llame y lo devolví pagando yo el porte y os ingrese el importe del porte para trammitar el cambio por el de Nikon.
    Hoy he vuelto a llamaros pues no me llegaba y resulta que no lo teneis en stock cuando en el momento de escribir este mensaje todavia me sale que lo teneis en stock.¿?¿?. Pienso que deberiais haberme avisado, aunque el que me atendio por telefono me aseguraba que estaba en stock. Sino, de esa forma hubiera anulado el pedido.
    En todo caso os sugeriría que modificaraís el metodo de desplegables en los menus para no llevar a mas errores.

    Un saludo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #10657
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Antonio
    Lo primero sentir este trastorno que te hemos creado, desde luego no suele ser lo normal desde nuestra parte , pero estoy de acuerdo que a veces si es algo lioso elegir el desplegable correcto , en muchas ocasiones se hace una llamada para asegurar montura, pero en tu caso no se dio ese caso tampoco, en fin un cúmulo de desafortunadas condiciones…, te pido disculpas y desde luego qeu voy a revisar como mejorar ese aspecto
    Un Saludo

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