- Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por .
-
Debate
-
Hola gente de Fotografiarte un saludo. Queria pedir ayuda sobre la eleccion de mi primera camara, he estudiado y analizado bastantes camaras para ver si me convienen. Estoy buscando una camara que obviamente sea de objetivos intercambiables que brinde buena calidad en video como también en foto. He visto camaras como la Canon m50, Canon 80d, Panasonic g7, pero como mi presupuesto resulta no ser muy alto tengo dos opciones de frente que me parecen interesantes: Sony a6000 o Fujifilm x-T100. Lo que mas me importa es el video (aunque no me importa el 4k ni nada) sino que tenga una buena calidad para grabar video y todo lo que entra en el area de video. También si creen que hay alguna otra opción que seria igual o mejor que estas y este en un rango de precios parecido agradeceria que me comentaran. Muchas gracias por todo por las rewiew y por el buen trato que les dan a sus fotografinautas ❤️.
- Debes estar registrado para responder a este debate.