Primera Camara ¿Sony a6000 o Fujifilm X-T100?

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Primera Camara ¿Sony a6000 o Fujifilm X-T100?

• Creador
    Debate
    Moises
    Invitado

Hola gente de Fotografiarte un saludo. Queria pedir ayuda sobre la eleccion de mi primera camara, he estudiado y analizado bastantes camaras para ver si me convienen. Estoy buscando una camara que obviamente sea de objetivos intercambiables que brinde buena calidad en video como también en foto. He visto camaras como la Canon m50, Canon 80d, Panasonic g7, pero como mi presupuesto resulta no ser muy alto tengo dos opciones de frente que me parecen interesantes: Sony a6000 o Fujifilm x-T100. Lo que mas me importa es el video (aunque no me importa el 4k ni nada) sino que tenga una buena calidad para grabar video y todo lo que entra en el area de video. También si creen que hay alguna otra opción que seria igual o mejor que estas y este en un rango de precios parecido agradeceria que me comentaran. Muchas gracias por todo por las rewiew y por el buen trato que les dan a sus fotografinautas ❤️.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Respuestas
    EC1RS
    Participante

hola compañero:
    decirte que me asemejo mucho a tus ideas y hace 1 año me decante por M50 y la verdad es que estoy muy contento ya que no soy muy exigente y tampoco necesito el 4k y grabo todo en FHD para mis video blogs.En fotos que hago también muy contento.
    En resumidas cuentas decirte que es una cámara muy maja y me esta dando grandes alegrías.
    El tiempo dira si necesito algo mas pero lo que no tengo dudas que la M50 va de lujo y es posible tire muchos años con ella

saludos Ruben

Mario Arias
    Superadministrador

Gracias Ruben por tu valioso aporte…, Para mi es muy interesante la calidad de EOS M50 , de hecho es una de las más recomendadas en este mismo foro
    Peor pro Contestar a Moises, la Sony A6000 puede estar a esa misma altura y para mi es un gran producto tambien , en le foro triunfa tambien jejejeje
    Con lo que podria ser alternativa, y si es cierto que la XT100, esta un escalon por debajo y a mi al menos me parece algo inferior
    Lee estos foros que te linko y si surgen mas dudas me cuentas
    Saludos

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO