Principiante y pro. Y, los del medio, qué compramos?

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Principiante y pro. Y, los del medio, qué compramos?

  • Creador
    Debate
  • #19282
    Elisa Gómez
    Invitado

    Hola! Voy a intentar no enrrollarme mucho y explicarme lo mejor posible… Soy aficionada a la fotografía, y hace 2 años me regalaron una sony DSC-400. Me empecé a informar mucho sobre cámaras para intentar sacarle el mayor partido. Antes me informaba sobre cómo hacer mejores fotos, explicaciones del iso y ajustes manuales, cuando conseguí la cámara comprendí que tenía una bridge y que era algo que yo no me habría comprado nunca. Ni siquiera tiene fotos en RAW, algo básico. La mayoría de veces saco fotos con mi s20 ultra, no hay color con una cámara pero saca en RAW. Ahora quiero pasarme a una cámara decente. Ni las típicas que salen en todos los videos de «cámaras para principiantes» ni la última cámara full frame de sony… He intentado leer mucho e informarme pero no conseguio estar segura. Supongo que ver videos y leer tanta información de fuentes «no fiables» tampoco es lo mejor ya que dá la sensación de que o te compras una full frame o ya estás comprando algo malo. Creo que quiero una mirrorless, por comodidad, y me gustaría algo que fuera un pro bajo, que no se utilice de forma profesional pero que por especificaciones valga o casi valga para ese desempeño. Un punto intermedio, algo que cumpla al menor precio posible. Sobretodo la quiero para fotografía, pero me gusta mucho lo audiovisual y tampoco descarto 1080 a 120fps, pero supongo que el precio incrementará muchísimo. Me puedes recomendar algunas cosillas? 4:3 o aps-c? Mil gracias.

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Respuestas
  • #19284
    Elisa Gómez
    Invitado