problema con el tiempo de grabado de video

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas problema con el tiempo de grabado de video

  • Creador
    Debate
  • #15792
    ASA
    Participante

    Hola soy nueva en esto.
    hace poco compré una panasonic lumix tz80 y no sé cómo lo he hecho que cuando intento grabar videos se me detiene en 4 segundos. Supongo que lo habré configurado para que solo grabe 4s. necesito que alguien me ayude a solucionar este límite de tiempo.
    gracias

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
  • #15806
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Aga, tu vendedor seria la persona más indicada para resolver estas dudas ….., Desde la distancia voy a intentar ayudarte en lo qeu pueda….. hay una manera muy sencilla de recuperar tú cámara al estado inicial de fábrica , en el menú, en la sección ajustes, puedes ´´resetear´´ a esa posición, sabrás si lo has hecho bien si te pide de nuevo que pongas el idioma en el menú de la cámara una vez la vuelvas a encender…
    Una vez hecho esto seguro vuelves a poder grabar hasta los 29 Min, que es el tope que da tu cámara , y a la hora de configurar cualquier cosa, ten en cuenta que puede afectar a esto, es po ello , por lo que hay que ir con tiento a la hora de hacer esos ajustes
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.