Problemas compra Nissin Di700 y Air 10 s

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Problemas compra Nissin Di700 y Air 10 s

• Creador
    Debate
    Francisco
    Invitado

Hola, os he comprado dos Nissin Di700 y un Air 10 s. Tengo problemas continuos de desconexión.

Comienzo a trabajar con todas las pilas cargadas y de forma aleatoria se pierde la conexión con uno o con otro. Después de hacer un test de flash, al aumentar la potencia de uno o de otro, o si ningún motivo. Tengo que apagarle y encenderle de nuevo. Sabéis cual puede ser el problema? En tienda me dicen de mandarlos a Nissin pero no puedo quedarme sin ellos. No se si se os ocurre alguna solución. Podría ser el problema el Air 10 s? mejor comprar el Air 1?.

Gracias.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Francisco, tendrá que revisarlos Fotima, que es el importador oficial de Nissin, a ver que nos cuentan al respecto, no obstante , vamos a intentar prestarte mientras tanto un Nissin Air 1 , para que veas las diferencias, desde luego con Nissin Air 1 se que los usuarios estan plenamente satisfechos, yo mismo lo utilizo y van muy bien, el recorrido con A10 es menor y no tengo un feedback tan amplio, pero entiendo qeu debe de tratarse de un problema de tu unidad, en teoría debe de funcionar igual de bien
    Si te parece , mandame un mail, a estudio@fotografiarte.es y me encargo de ese préstamo y de ver cómo hacemos llegar tu unidad a Fotima , si es qeu aun no lo mandaste ….
    Espero tu mail

Francisco
    Invitado

Gracias, me pusieron en contacto con Fotima y me estan atendiendo muy amablemente, os voy contando.

Mario Arias
    Superadministrador

Me alegra saberlo
    Saludos

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO