Problemas en la entrega

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  • Creador
    Debate
  • #7832
    Joaquín
    Invitado

    Hola Mario. El contacto con vosotros ha sido muy eficiente. En el mismo día que hice el pedido estaba en marcha. Sí quiero hacer una puntualización sobre la empresa de transporte. Si a priori se puede suponer una mayor eficiencia en la entrega, en mi caso no fue así. Primero supuestamente se presentaron en mi casa en horario laboral (obviamente no me encontraba allí, no sé para qué disponen de teléfono de contacto). A las 14.56 horas me llega un sms informándome que no había podido ser entregado. Hago gestiones para ver desde qué oficina se me ha enviado y su horario. Me presento a las cuatro de la tarde encontrándome que el paquete no está en la oficina, lo tiene el repartidor. Que hasta el día siguiente no puedo concertar una nueva cita de entrega (con la misma problemática). Al comentar que iba a ser el mismo caso me dicen que a partir de las 7 de la tarde y hasta las 8 los repartidores están de vuelta. El paquete finalmente lo pude recoger a las 8 y media de la tarde. No sé si todas las empresas de transporte funcionan parecido, pero desde luego si todos los envíos los realizáis fuera de Madrid con esta compañía será para meditar futuras nuevas adquisiciones. Un saludo.

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  • Autor
    Respuestas
  • #7840
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Joaquín , por esta valiosa información
    Siento mucho de veras que te marean , esto de las agencias de transporte siempre es un quebradero de cabeza
    Me puedes decir de las dos compañías que utilizamos , ASM o MRW cual de las dos es ???
    Desde luego elevaré tu queja e intentaremos mejorar en ese sentido tambien
    Un saludo y espero tu respuesta

    #7842
    Joaquin
    Invitado

    Hola Mario. En mi caso fue MRW. No dejé constancia de reclamación alguna porque después de hora y cuarto esperando la segunda vez que fui a por el envío solo pensaba en largarme en cuanto lo tuviera en mis manos. Pero quería que estuviéramos informados. Me quedé con un comentario que hizo alguien en la fila mientras esperaba. Decía que desde que trabajaban para Amazon el servicio había empeorado. Me llamó la atención porque una situación todavía más sangrante me ocurrió con otra empresa importante de mensajería comprando en Amazon precisamente.
    Aprovecho para preguntarte si debo realizar algún trámite para activar la garantía de la cámara.
    Gracias por vuestro interés. Saludos

    #7846
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias Joaquín
    Con este nuevo dato , hablaré con el responsable de mi cuenta para hacerlo saber y buscar mejoras al respecto
    La garantia de la cámara en si es la propia factura, a partir de esa fecha son dos años y en un principio salvo promoción extra de la casa , no tienes qeu hacer nada con ella

    Saludos

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