- Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por .
-
Debate
-
Hola Mario. El contacto con vosotros ha sido muy eficiente. En el mismo día que hice el pedido estaba en marcha. Sí quiero hacer una puntualización sobre la empresa de transporte. Si a priori se puede suponer una mayor eficiencia en la entrega, en mi caso no fue así. Primero supuestamente se presentaron en mi casa en horario laboral (obviamente no me encontraba allí, no sé para qué disponen de teléfono de contacto). A las 14.56 horas me llega un sms informándome que no había podido ser entregado. Hago gestiones para ver desde qué oficina se me ha enviado y su horario. Me presento a las cuatro de la tarde encontrándome que el paquete no está en la oficina, lo tiene el repartidor. Que hasta el día siguiente no puedo concertar una nueva cita de entrega (con la misma problemática). Al comentar que iba a ser el mismo caso me dicen que a partir de las 7 de la tarde y hasta las 8 los repartidores están de vuelta. El paquete finalmente lo pude recoger a las 8 y media de la tarde. No sé si todas las empresas de transporte funcionan parecido, pero desde luego si todos los envíos los realizáis fuera de Madrid con esta compañía será para meditar futuras nuevas adquisiciones. Un saludo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.