Profoto A1 /A1X + Connect sin kit para Olympus

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Profoto A1 /A1X + Connect sin kit para Olympus

  • Creador
    Debate
  • #15495
    volta
    Participante

    Estaba animándome a invertir en uno de estos flash, y mi sorpresa es que no tienen modelo para Olympus, la única vía es con el Connect o Air Remote, una vez pienso me decido en connect, veo que hay un kit que sale muy bien (dentro de lo que es Profoto) de precio, pero resulta que no hay kit para Olympus !! y tienes qu ecomprar u Flash A1/A1X con zapata para Canon (por ejemplo) y el connect.

    Y Sinceramente irme a Godox y similares no dan buena confianza, al final me seguiré quedando con el
    FL700WR de Olympus que ya tengo, pero con pocas opciones de crecer, los flash de Olympus no los veo como un ecosistema válido, aunque tiene el modelo 900 y sus propios disparadores remotos.
    Y los flashes tipo estudio no es lo que busco.
    Si puedes darme algún consejo.

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Respuestas
  • #15524
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Volta
    Así es desde Profoto no han lanzado ese kit de Profoto A1x + Connect para Olympus , pero OJO, desde Fotografiarte si hemos caido en la cuenta de ello y si podremos hacer ese cambio que tu buscas.., es decir puedes comprar la versión Canon y solo con que nos lo indiques, cambiaremos el Connect de Canon por uno de Olympus
    Así que con esto….Problema arreglado.
    Saludos

    #21406
    volta
    Participante

    Buenas tardes Mario,
    LA verdad que decidí esperar a la nueva versión, por si salía con zapata para Olympus, pero llegó marzo del 2.020 y se fue todo al traste.
    Ahora retomo este tema y veo que con el A10 siguen la misma política y no hay posibilidad de Kit para Olympus, ¿la solución que proponías en el anterior mensaje sigue siendo posible?
    Gracias

    #21437
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola amig@ !! aunque te contestaré por escrito en unos dias…, esta misma tarde (15-04-21) a las 18.30 H estaré en directo en nuestro canal de Twich https://www.twitch.tv/fotografiarte2 y sacaremos el tema en el directo , asi que no dudes en participar

    #21457
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola de nuevo , como bien sabes sacamos el tema en nuestro ultimo directo y lo hablamos en profundidad

    En la tienda ya hemos colocado con Profoto A1x y Profoto A10 las dos opciones de elegir el Connect de Olympus , teniendo que ser eso si el flash de cualquier otra marca
    Cualquier duda ya sabes

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.