Profoto A1 /A1X + Connect sin kit para Olympus

Home Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Profoto A1 /A1X + Connect sin kit para Olympus

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Mario Arias Mario Arias hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #15495 Respuesta
    volta
    Participante

Estaba animándome a invertir en uno de estos flash, y mi sorpresa es que no tienen modelo para Olympus, la única vía es con el Connect o Air Remote, una vez pienso me decido en connect, veo que hay un kit que sale muy bien (dentro de lo que es Profoto) de precio, pero resulta que no hay kit para Olympus !! y tienes qu ecomprar u Flash A1/A1X con zapata para Canon (por ejemplo) y el connect.

Y Sinceramente irme a Godox y similares no dan buena confianza, al final me seguiré quedando con el
    FL700WR de Olympus que ya tengo, pero con pocas opciones de crecer, los flash de Olympus no los veo como un ecosistema válido, aunque tiene el modelo 900 y sus propios disparadores remotos.
    Y los flashes tipo estudio no es lo que busco.
    Si puedes darme algún consejo.

#15524 Respuesta
    Mario Arias
    Mario Arias
    Jefe de claves

Hola Volta
    Así es desde Profoto no han lanzado ese kit de Profoto A1x + Connect para Olympus , pero OJO, desde Fotografiarte si hemos caido en la cuenta de ello y si podremos hacer ese cambio que tu buscas.., es decir puedes comprar la versión Canon y solo con que nos lo indiques, cambiaremos el Connect de Canon por uno de Olympus
    Así que con esto….Problema arreglado.
    Saludos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Profoto A1 /A1X + Connect sin kit para Olympus
Tu información: