Profoto D2 está fallando! Y es nueva

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Profoto D2 está fallando! Y es nueva

  • Creador
    Debate
  • #26266
    mafersu
    Participante

    Hola qué tal buenas!

    He buscado por todos lados información acerca del problema que tengo en este momento con mi luz Profoto D2 de 500w; estuvo tomando fotos bien cuando de un momento a otro comenzó a tener salto de luz y luego se baja la intensidad hasta el punto de seguir ahí otra do y que no sale la luz, pero en la pantalla de la Luz sale como si todo estuviera bien; entonces me encuentro tomando fotos en donde una foto me sale con el flash y el otra no, así sucesivamente.
    Recién se realizó la compra del equipo y tiene ese problema que no logro descifrar :(… si alguien de aquí es un pro en estos temas estaría genial una ayudita!

    Saluditos 😞

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #26278
    Mario Arias
    Superadministrador

    Muy buenas Mafersu.

    Seria importante ver en que tipo de modo estas disparando el flash y la configuración de la camara. Si pudieras darnos mas detalle seguro que podemos encontrar el fallo ya que es bastante raro que un Profoto D2 salga malo pero siempre puede haber fallos de fabricación el cual ninguna marca esta exentos de ellos.

    Un saludo.

    #31618
    amoranguzman
    Participante

    Buenos días,

    Tengo el Profoto D2 duo kit de 1000W y me pasa exactamente lo mismo. Tiene menos de un año y me da ese problema desde casi cuando lo compré. No soy muy entendido de los flashes entonces siempre he pensado que puede ser algo que no haya configurado bien, pero ahora me planteo si es problema del flash.

    ¿Alguien puede ayudar sobre este tema?

    #31785
    Pedro Gamo
    Superadministrador

    Buenas!

    ¿La última versión del firmware la tienes instalada?
    https://profoto.com/int/support/products-firmware/profoto-d2-firmware

    Un saludo

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO