Promoción Fujifilm XS1o

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Promoción Fujifilm XS1o

  • Creador
    Debate
  • #20550
    nixco
    Participante

    Quisiera realizar una pregunta. Respecto al cuerpo de la SX10 de Fujifilm tiene una promoción bastante interesante, si compras el cuerpo, el cuerpo con el 15-45mm, el cuerpo con el 16-80mm o el cuerpo con el 18-55mm y añades el 55-200mm obtienes 200€ de descuento. Yo compré el cuerpo con el 18-55mm y antes de finalizar el año quiero comprar el 55-200mm, la promoción se aplica o tienes que comprarlo todo de una vez?. Muchas gracias y un cordial saludo!.

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
  • #20570
    Mario Arias
    Superadministrador

    Hola Nixco, si , en teoría es para la compra conjunta y al mismo tiempo…… , pero podríamos apañarlo de alguna manera, no dejes d e contactar antes de acabar el año, porque despues si que seria imposible
    Promoción Fujifilm XS1o
    Saludos

    #20582
    nixco
    Participante

    Muchísimas gracias!!!.

    #20597
    Mario Arias
    Superadministrador

    Gracias a ti , un placer poder ayudaros

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO