¿Qué cámara bridge elegir? 300-400 € presupuesto.

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas ¿Qué cámara bridge elegir? 300-400 € presupuesto.

• Creador
    Debate
    alessan
    Participante

Buenos días, mi nombre es Alejandro.
    Escribo al foro porque quiero iniciarme en el mundo de la fotografía a animales, por lo que estoy buscando una cámara bridge que cumpla con estas necesidades a un precio reducido porque tengo un presupuesto máximo de 300-400 €. No tengo mucha idea de fotografía, he estado consultando muchas páginas web y vídeos de fotografiarte. Vi el vídeo de «que cámara bridge elegir?». Pero no tengo tanto presupuesto para comprar la fz-1000. Por lo que no sabría cuál elegir. He estado preguntando a varios fotógrafos profesionales y me han dicho que con un zoom de 600mm sobraría. Asimismo creo que es importante grabar en buena calidad y que sea resistente.
    Entonces, algunas cámaras de las que he visto son: la panasonic lumix fz-300 o fz-82/83. También, por otro lado, la sony hx400 y la hx350. Además miré la canon sx70 pero se me va de presupuesto. Por lo que, si alguien me echara una mano a decidirme, se lo agradecería, aunque sea solo compartir la experiencia de haber tenido una cámara de este tipo. Muchas gracias. Un saludo.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Amig@
    Yo creo que en ese presupuesto , la compra de Panasonic FZ300 es la más interesante de todas yo creo que estan un punto por encima a las Sony de esta índole y con el zoom que te aportan éstas cámaras bridge si tendrás la suficiente potencia para realizar este tipo de fotografías que pretendes
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO