Que camara compacta me compro por 300€

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Que camara compacta me compro por 300€

• Creador
    Debate
    Mario Arias
    Superadministrador

Nos preguntan via Facebook :
    Tengo una duda haber si me podéis ayudar.
    Quiero una cámara compacta para viajar: pequeña, buen zoom, sobre 300€, y con buena calidad de imagen.
    Después de buscar bastante aquí y allá y con mis conocimientos del tema q son 0 ? , tengo muchas dudas entre dos modelos.
    Haber cual me recomendáis vosotros.
    -Sony dsc hx60
    -Panasonic tz70
    Muchas gracias.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Sin duda alguna Panasonic quizas sea la mas recomendable, en esta serie de camaras compactas con objetivo Ultra Zomm, radica una de sus especialidades y va francamente bien desde hace ya muchos años la serie TZ de Panasonic son una gozada :
    Concretamente esta Panasonic TZ70 no es un aexcepcion de la saga de camaras TZ
    Destaco de ella su cristal firmado de Leica de 30 aumentos opticos, quizas sea en esta calidad optica en donde supera a la Sony HX60
    Al tener mejor cristal, mas calidad en forma de nitidez en tus fotos , en las demas caracteristicas estan mas menos igualadas , pero este dato que te doy es muy importante para decantarme por la Panasonic TZ70
    Espero haberte ayudado y se decides comprar en nuestra casa , pues mejor que mejor !!!

Josep
    Invitado

Muchas gracias por vuestra ayuda. Atentamente Josep.

Josep
    Invitado

Muchas gracias la Tz está muy bien de precio, la Sony algo más cara debido creo a la versión v q es con GPS.
    Por cierto la diferencia de megapixels importara a la hora de verlas en ordenador o pasar a papel? Me refiero a calidad

Mario Arias
    Superadministrador

Gracias Josep
    es nuestro trabajo y lo hacemos con mucho gusto
    La diferencia de Megapixeles en camaras d este tipo oy en dia es anecdótico …de hecho hubo un regreso para atras en la resolucion de los sensores buscando menos resolucion y acambio mejor rendimiento cuando la luz escasea , y es en esto en donde la Panasonic también gana, y que a ISO alto tiene menos ruido digital… Otro punto a favor de la Panasonic :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/camara-sumergible-panasonic-fotografiarte/5196-panasonic-tz-70.html
    La versión de la Sony que te di, si es la que incluye el GPS , la version sin GPS son 20 € menos , pero insisto en que es mejor opcion la Panasonic

Josep Vazquez
    Invitado

buenas, tengo un amigo que me ha recomendado que por un poco mas de 300 euros me vale mucho mas la pena comprarme la Canon PowerShot SX720 HS antes que la Panasonic TZ 70.
    El no saber de un tema es criminal, verdaderamente vale la pena pagar esos 40 euros mas, o la diferencia es inapreciable.
    Muchas gracias, atentamente Josep.

Mario Arias
    Superadministrador

Hola Josep
    La Camara Canon Powershot SX 720 :
    http://www.fotografiarte.es/catalogo/camaras-canon-precios-canon-powershot-sx/6848-canon-powershot-sx720.html
    Me parece otra gran alternativa, , no obstante son las dos muy semejantes y primeras marcas, asegurar que es mejor esta Panasonic TZ70 , de la cual ya hemos hablado o esta Camara Canon Powershot SX 720 es algo atrevido, cualquiera de las dos te van a realizar la misma funcion y con ambas vas a estar contento, si te lo quieres ahorrar, me parece mas qu erazonable, si decides leer las especificaciones una por una y te convence algo de la Canon que no tenga la Pana, esos 40 € no deberian de ser problema
    Eso si mejor que la Sony son ambas , de eso si que estoy muy convencido

saludos

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO