Que cámara me recomiendas por unos 600€

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Que cámara me recomiendas por unos 600€

• Creador
    Debate
    joseantoniodiaz
    Participante

Hola buenos días, que cámara me recomendáis por unos 600€ me gustaría que tuviese estabilizador me gusta la Nikon D5600 aunque no lo tiene y se sale algo del presupuesto y la Olympus om-d e-m10 mark iii no sé si me recomendáis alguna otra quizá Panasonic o alguna Canon, estoy entre alguna Reflex o Evil muchas gracias.

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Jose
    En ese presupuesto hay dos cámaras qeu se venden muchos y son cámaras de lo más interesante
    Por un lado la que ya mencionas tu, la Olympus OMD Em10 III para mi una de las mejores cámaras a comprar en este indole de precio y quizas haya que meter tambien en este concepto la Canon EOS M50 una producto muy redondo y de calidad top y dentro del precio que quieres pagar
    Y en Panasonic el Kit de la GX80 es un maravilloso pack de calidad muy semejante a la Panasonic y con dos objetivos y todos los accesorios , es muy completo y bueno

EN este podcast , recién publicado hablamos de que cámara comprar en torno a los 1000 € , por si quieres echarle un ojo, puede ser que te cuadre algo tambien
    Saludos

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO