Que compro con max. 700€?, Lo mas profesional posible en calidad de imagen

Inicio Foros Foro Fotografiarte Preguntas y respuestas Que compro con max. 700€?, Lo mas profesional posible en calidad de imagen

• Creador
    Debate
    leandro
    Invitado

Hola Mario Arias

Que tal,les comento que miro siempre sus videos y están muy buenos. Ya que estoy por viajar hacia españa estoy decidido a comprarme una cámara. Siempre tuve compactas como Canon la Pro1, G10 y G12 y todas se me rompieron a los 2 o 3 años.

Así que cano no quiero. Estuve miran con agrado las Sony. Soy fotógrafo aficionado pare me gustaría que me recomienden algo lo mas profesional posible con mi presupuesto de máximo 700 Euros.

Que les parece alguna de estas 2
    Sony RX10 699.00 €
    Sony Alpha A68 +18-55mm 599.00 €

Muchas Gracias Y espero su recomendacion ansioso
    Saludos

Leandro

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Respuestas
    Mario Arias
    Superadministrador

Hola Leandro
    Te comento encantado, y gracias por seguirme en nuestro canal de YouTube de Fotografiarte especialmente quiero que entiendas que cuanto mas grande sea el sensor de tu futura cámara, mas calidad tendrás…., Bajo esta premisa y con una de tus preguntas Qué cámara comprar por 700€? vamos a intentar situar una camara de fotos con sensor grande ( APSc o Micro 4:3)
    La que nombras tú
    Camara Sony A68 + 18-55mm me parece que cumple las dos cosas quebuscas y la qu ete aporte yo, Sensor Grande, de formato APSc , esto para que me sigas entendiendo es como 4 veces mas grande a la coleccion e camaras comapctas de Canon que tuviste, ademas en prestaciones tecnicas, rapidez de AF , calidad de video es una buenisima cámara …. , Además al ser de las que denominamos reflex ( la sony A68 realmente es una camara Translúcida ) , pero en cualquier caso , se le puede cambiar objetivos e incluso mejorar su rendimiento en definición si nos buscamos esas lentes u objetivos pata negra …
    Por darte otra alternativa en una Reflex tradicional , la Canon EOS 800d podria ser perfectamente válida por los mismos argumentos que la anterior, pero si tenemos en cuenta el precio sale mejor parada la Sony A68

Si el tamaño de estas cámaras no te importa , creo que lo ideal es irte a una de ellas, y rehuir de cualquier camara compacta,quitando las denominadas Camaras Compactas Compactas Premium de Full Frame las cuales son un disparate de precio

Así que espero haberte ayudado , sino a seguir preguntando ….

leandro
    Invitado

Gracias Mario. Ahora de queda mas claro lo del tamaño del sensor y me parece que es el momento de dar el salto.
    Y para achicar un poco el tamaño, que cámara sin espejo con lente me podes recomendar y con sensor grande acorde a mi presupuesto.

Estuve mirando el video de la A6000 y me parecen medio frágil, endeble como para usarlas con cuidado.

Abrazo

Mario Arias
    Superadministrador

Me alegra saber que ya tienes mas cosas claras …. !!!

Bueno, por rematar es cierto que esa línea de camaras Sony A6000 es un poco floja en cuanto a esto que apuntas tu, en ese sentifo la propia Camara Sony A68 + 18-55mm , me parece mejor opción
    Y alguna otra marca como la Fuji XT20 pueden ser altenativas mas sólidas …

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
CartCLUB CartPRO